Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: morriña

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado morriña

    hoy tengo el dia gilipichi,y me ha entrado morriña de una antigua aficion que tenia años atras,que no era otra que dar unas vueltecillas en karts.
    fue una de mis pasiones en mis tiempos mozos(hasta parecia bueno y to).
    participe hace unos cuantos años en campeonatos que se hacian en una pista de coruña,hasta salia en revistas de rallyes y esas cosas(fotos de podium incluidas )
    y navegando por youtube,me encontre con una de las pistas mas espectaculares que me encontrado.
    como se que por aqui hay mas de un fanatico de los karts....animo a que pongan algun que otro videos de pistas en las que han corrido o que les han llamado la atencion.
    asi que el video que va a continuacion,es de la pista de karts de finestrat en benidorm,donde he vivido unos cuantos años,y tb me deje unos cuantos euros en ella(si ke eran caros los joios)
    una pista larguisima,muy rapida,con subidas y bajadas,muy espectacular en muchos tramos del circuito.
    el video no es mio,supongo que no habra reclamaciones por derechos de autor y esas cosas
    http://www.youtube.com/watch?v=wm5aY...eature=related

    asi que ya sabeis....comentad comentad
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    JUUUUUUUASSSSS,,,,,pues si que esta wapo el video, yo tambien siento morriña de cuando pesaba 500 Kg menos y cabia en un trasto de esos, pero hoy por hoy es un handicap demasiado grande como para hacerle frente.... Algo asi deberiamos de haber hecho en la ultima kedada de Rfactor-sp cuando estuvimos en el karting de karlos Sainz en Madrid, ponerle una camara al casco de alguno para que se nos viera a todos.

    En fin, habrá que tomar nota para la proxima.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Si que esta buena la pista, yo tambien dejaria mucha pasta si la tuviera cerca de casa, jaja, y cabronaso el de la camara, los dejo pasar a todos y luego se los fue comiendo de a uno...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ostias que pasada de pista! lastima que se ve muy tocado el asfalto, pero como mola con desniveles!!

    Yo solo he montado en kart 3 veces y fue a partir del año pasado, pff es descubrirlo y el mono que tienes despues es brutal.

    Una pena que sea tan caro para tan poco tiempo...
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Virguero el vídeo y el circuito. Hace tantísimos años que no me acuerdo, pero yo también me dejaba una pasta en el circuito de La Cala, en Benidorm, cada vez que iba por allí (allá por los años 1974 a 1977). No creo que sea el mismo, ¿no? Al final me picó tanto el asunto que terminé comprándome uno.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    este es nuevo,o mas o menos nuevo stratman,te hablo de hace minimo 8 años,pero al de la cala que te refieres tu,que estaba pegado a la carretera,todavia existe,y de alguna manera creo que tiene mas gente,seguramente por el tema economico,aunque de vuelta a mi tierra gallega desde hace 3 años,no sabria que decirte ahora mismo como estan.aun asi,el de este video,ni punto de comparacion al otro.
    y respecto a los baches...la ultima vez que estuve alli estaba parcheado en ciertos puntos,aunque apenas se notaba la diferencia de asfalto,y de notarse,lo hacia todavia mas divertido
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=ggByT...eature=related
    este seguro que os gusta mas,misma pista......pilotos y karts mas decentillos
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    GUASSHHHHH, KE MAREOOOOO.....creo que a alguien se le olvido activar el estabilizador de imagen a la camara.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    GUASSHHHHH, KE MAREOOOOO.....creo que a alguien se le olvido activar el estabilizador de imagen a la camara.

    te refieres a quique o a la hija?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=ggByT...eature=related
    este seguro que os gusta mas,misma pista......pilotos y karts mas decentillos
    Es que estos son de competición y me parece que los otros son de alquiler, hay una gran diferencia. Que emoción esa salida lanzada, que recuerdos. Como me gustaría repetir una experiencia similar, lástima que ya no está uno para esos trotes.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top