Bueno, supongo que muchos de vosotros ya habréis sabido que Oscar deja el cargo de Coordinador de Sistemas. Independientemente de las razones que le han llevado a ello, que seguramente las tendrá, lo único que quiero desde este mensaje es felicitarle y agradecerle personalmente todo el trabajo realizado por esta comunidad en estos últimos tiempos. Siempre fue el referente y la persona que más ha luchado por mejorar las carreras, los servidores, los sistemas que empleamos para charlar, para obtener las clasificaciones, la observancia de las reglas, y muchas más cosas en las que ha colaborado o ha realizado en primera persona. Desde aquí te doy la enhorabuena por todo lo que has hecho y lo bien que lo has hecho, y me quedo con la esperanza de que más adelante te decidas a colaborar de nuevo en algún aspecto de esta comunidad, que se queda algo huérfana sin tu valioso soporte.

Repito que esto es algo personal mío, pero me consta que todo el staff y usuarios estarán de acuerdo con lo que digo.

Al menos seguiremos viéndonos por los circuitos y charlando por el TS.

GRACIAS AMIGO, de todo corazón.