Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poptalus Ver mensaje
    Pues Yo!!! solo puedo decir que me lo pase teta, pero joder deberia volver a rookies estos putos coches no tengo cojones hacerme con ellos, pero el problema no es la conduccion, son los setup que son mi gran tema pendiente no me salen ni a hostias, pero que se le va hacer, siempre me quedara la escoba.

    Espero prepararme mejor para la proxima.

    Buena carrera a todos.
    Saludos.
    A mí también me pasa. Me tiro mucho mucho tiempo para preparar un setup que esté a la altura (que no quiere decir que sea bueno).
    Por eso en los torneos con coches con pocas opciones de setup voy un poco mejor, porque al menos las décimas del setup no las pierdo jeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo me lo pase muy bien, ya que no tenia intenciones de competir, es mas no clasifique para no estorbar y voy le jodo la carrera a Stratman, lo que sucedio es que largue muy bien y me entusiasme, y en el toque perdi la referencia de frenada y me fui larguisimo, quizas te pudiese haber esquivado pero cuando quise acerlo tenia otro coche que me toca a mi izquierda y te he dado, ojo, no he visto la repeticion asi lo vi en pista, te pido nuevamente disculpas, lo otro Miki, no te quemes hombre, recuerda el campeonato pasado eras tu el que dabas, jaja, es mas ayer me sacastes en una curva y te seguistes tu lucha con Ryder, y lo ultimo que quiero decir es a Sete, me caes super bien, ya que estuvistes en mis comienzos con el rfactor, pero recuerda no puedes sobrepasar los limites del circuito, una vez te puedes pasar de frenada, pero todas las vueltas no. Me quedo con pena de no poder correr en Brno, ya que es uno de mis favoritos al igual q Spa, pero q le vamos a hacer, un saludo a todos!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top