Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    yo me lo pase muy bien, ya que no tenia intenciones de competir, es mas no clasifique para no estorbar y voy le jodo la carrera a Stratman, lo que sucedio es que largue muy bien y me entusiasme, y en el toque perdi la referencia de frenada y me fui larguisimo, quizas te pudiese haber esquivado pero cuando quise acerlo tenia otro coche que me toca a mi izquierda y te he dado, ojo, no he visto la repeticion asi lo vi en pista, te pido nuevamente disculpas, lo otro Miki, no te quemes hombre, recuerda el campeonato pasado eras tu el que dabas, jaja, es mas ayer me sacastes en una curva y te seguistes tu lucha con Ryder, y lo ultimo que quiero decir es a Sete, me caes super bien, ya que estuvistes en mis comienzos con el rfactor, pero recuerda no puedes sobrepasar los limites del circuito, una vez te puedes pasar de frenada, pero todas las vueltas no. Me quedo con pena de no poder correr en Brno, ya que es uno de mis favoritos al igual q Spa, pero q le vamos a hacer, un saludo a todos!!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Cambio de coche

    Stratman??
    ¿te ha tocado la loteria ?
    Lo digo por que has cambiado del nuevo alfa Romeno a un Maserati...
    que nivelón.....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es que como trabajé en el grupo me hacen descuento y me sale barato, ja, ja. En un tiempo vendo este y me agencio un Ferrari...

    La verdad es que hay que variar, ya estaba harto de ver siempre el mismo coche.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top