Buenas, pues mientras se me pasa la calorina un poco de la carrera comento mis impresiones.

Antes de nada pedir disculpas por pedir el reinicio. Me equivoqué y le di sin querer varias veces a la palanca de bajar marcha y reventó el motor.
No sabía que se puede salir desde boxes si la lías en la vuelta de formación, así que ya lo sé para la próxima.

Tras la primera carrerar, el mod me ha parecido muy buapo, es bastante divertido. A pesar de que los coches son muy rápidos se conducen muy bien (por qué os pilláis el maserati todos mamones ). El circuito también me ha gustado bastante, es la combinación de las partes cortas en las que ya habíamos corrido y ha sido muy bonito recordar mis primeras carreras

Hablando de la carrera, en la salida ya me he quedado el último. Iba con precaución y antes de llegar a la recta larga alguien me empujó muy levemente por detrás, pero suficiente para que hiciera un trompo y dos coches que venían por detrás me zamparan sin remedio. Por cierto, no había que esperarse en estos casos ?

El resto de la carrera tenía como objetivo ver si podía remontar un poco. El volante me pegaba de vez en cuando algunos bandazos por el accidente de la primera vuelta, pero más o menos he podido ir controlando el coche aunque a veces se me descolocaba un poco.
Tras unas cuantas vueltas he podido remontar sobre todo porque los que iba teniendo delante o se salían o me dejaban pasar (gracias Poptas ) Creo que solo hice un adelantamiento normal.

Cuando llegué a Stratman, que parecía tener problemas con las ruedas, ya me tocaba para en boxes. Decidí no reparar para no perder mucho tiempo. A partir de ahí a intentar mantener el ritmo por si los de delante cometían algún error y me dediqué a ver cómo los que no habían parado entraban en boxes.

Al final 7º que me sabe a gloria después del lío de la primera vuelta.

Saludos!