Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Codemasters F1 2010

    Que buena pinta tiene esto, fijaos sobre todo en las imágenes de Suzuka con agua, impresionante calidad. Si además va bien como simulador puede ser la leche este juego.

    http://www.racedepartment.com/f1-2010-game/
    http://www.racedepartment.com/f1-201...10-videos.html

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    ESPAÑA/MADRILES
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    joder le tengo unas ganas le tengo reservao en el game para la xbox haber si con un poco de suerte me llaman hoy antes de k salga el viernes por lo menos pa jugarlo oofline

  3. #3

    Predeterminado

    Kaixo!

    Ese juego lo quiero probar como sea :S Si pillamos/conseguimos el juego unos cuantos tenemos que hacer alguna pachanga, tiene que ser la pera :O

    BiBiDoRe creo que lo pillará en PC, y Susanna lo tiene en XBOX360 (creo)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Pues.... lo tengo desde el marte alas 5pm... i el juego solo son graficos
    Hay cosillas k no me gustan, i tb algunos bichillos

    Pero claro despues de tantos años sin F1 pues os meten un juego de F1 con buenos grafikos i ya ta

    Los grafikos tapan todas las cosas malas... como cuando un ekipo gana 3-0 i juega fatal, pues identico

    Al cambiar de camara el sonido del motor es sl mismo siempre XD
    Si entra en boxes la camara te salta sola, i te despistas i te matas
    Entrando el Vettel a boxes, me lo he comio, lo he atravesao i no ha pasado nada T_T
    In game, el ingeniero te va diciendo cosas ital.... pero su voz en castellano es SUPER SOSA!!
    La camara interna, los espejos son minusculos, no se ven los coches de detras ni el circuito ni nada.... para eso k no los pongan
    La camara externa es un PEGOTE, es una xapuza de camara externa!!

    EJEMPLOS:
    Online solo pueden jugar como maximo 12 personas
    Online solo puede jugar 1 vehiculo de cada escuderia XDDD
    En el online juegas con tu perfil creado en el offline. Serás tú. Nunca serás Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Vettel, etc.
    OJO: hay banderas amarillas i azules!!!! <-- esto CODEMASTERS nos lo vende como si fuera lo mas

    Por no hablar del BUG de los 5 minutos ese famoso k rula por inet XDDD
    Trankilos, el año k viene tendreis vuestro F1 2011, luego el 2012.. i asi como FIFA i PES...

    Yo al juego le doy un 7.5.
    Solo son grafikos i ya ta. Las curvas se toman con muxa sencillez. He jugao en Singapur, Australia i Brasil, i flipo lo facil k es tomar cualkier curva
    Juego con todo off salvo: Marxas autos i CT medio. Luego ya puedes ponerte la trazada, ABS, minimapa i tal...

    Wno yo ya os he puesto lo k no he ma gustado del juego. Si quereis ver lo bueno del juego mirad los analisis de vandal.net o 3djuegos. Ke esos fijo le ponen un 9... i esperad a meristation, k esos le clavan el 10 XDDD

    P.D: Ale ya he abierto la polemica i podeis seguir tirandome piedras

    EDIT: hay 2 camaras desde el cokpit.... en una se ven los espejos.. i en la otra no aparecen XDDD. En la k se ven pues ya lo he explicado arriba, son tan canijos k no se ve nada jajaja
    Última edición por Susanna; 23/09/2010 a las 12:30


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    es de codemasters....creadores de la saga de colin mcrae rally,y nunca a sido un buen simulador de rallies.me sorprenderia que ahora cambiasen y hicieran algo que se pueda calificar de real...pero bueno que todo es que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones



  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues yo sigo diciendo que el rft esta de puta madre o el fsone,lo ke haze falta es un pepino de grafica RAM,y pc
    pero vamos tiene buena pintaa si.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 abr, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo ya lo tengo, y en la primera carrera, sin ayudas, con un Hispania, en dificultad normal, clasifico 10, y en carrera, sacandole mas de medio segundo por vuelta a los Red Bull que van como un tiro.

    Bendito rFactor.
    "Llámame Vito, don Vito" F. Correa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Lo he estado provando durante una horita y ahi van las primeras conclusiones:

    Para mi es un desastre total, un autentico desproposito, como arcade para pasar el rato y hecharse unas pachangas puede valer, pero como simulador es una nulidad.

    Los menus son cansinos a mas no poder, tienen una pinta de arcade de consola que tela, por lo visto han hecho el juego multi-plataforma y en la version pc no se han dignado a cambiar los menus.
    Ya solo de empezar cuando te piden lo de crear perfil en windows live para poder gravar partidas y tal y cual dan ganas de dejarlo.

    Luego el setup a configurar del coche bastante malo, nada que ver con el rfactor.
    El control del coche malo en mi opinion, con un regusto arcade muy marcado, he provado con todas las ayudas en off salvo cambio de marchas y no me ha gustado nada el feeling que trasmite.

    Las repeticiones no te deja ni la mitad de libertad que el rfactor en cuanto a movimiento de camara exterior y ademas las teclas de la repe vienen predefinidas y son un engorro ( no como el rfactor que te lo configuras todo a tu gusto)

    Los volantes.... pues bastante sosos y malos, he visto cosas mucho mejores en mods del rfactor.
    Las ruedas no tienen en el lateral el logo de bridgestone, y en cuanto a suspensiones las del ctdp 06 o el fsone 09 se lo comen en patatas.

    Lo bueno? Los graficos de los circuitos, para flipar, el dia que tengamos esos graficos en el rfactor ya sera la ostia.
    Y el juego de luces y sombras tambien muy bonito.
    Todo lo demas....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Edito: si se ve la textura de la marca de los neumaticos, debia ser un bug o algo.

    En fin despues de darle otra hora de oportunidad ya lo dejo, mucho grafico bonito y poca simulacion.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luciferium Ver mensaje
    Edito: si se ve la textura de la marca de los neumaticos, debia ser un bug o algo.

    En fin despues de darle otra hora de oportunidad ya lo dejo, mucho grafico bonito y poca simulacion.
    La verdad es que algo así me imaginaba. Lástima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top