Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado Tambien hay carreras en el cielo.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Es el IL2 1946, si a alguno le apetece algun dia hechamos este tipo de carreras. slau2
    Última edición por Iceman; 16/08/2009 a las 06:26


    ¡Por mi Honor!

  2. #2
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Me he quedado pasmado... el problema es que para tener ese dominio y poder hacer carreras uno se tiene que desesperar muchísimo más que con el endurance o el nagt

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Yo me compré un joystick para poder ponerme con este juego. En cuanto ví que tenía que empollarme unos cuantos tochos simplemente para mantenerme en el aire como ya lo tuve que hacer en su día con los simuladores de conducción desistí. Ahora el joystick lo uso para el Richard Burns Rallie aunque es demasiado tocho.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    pew
    yo tengo el pacific fighters ahi guardado cogiendo polvo original T_T es demasiado duro para mi


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    mi primera aficion es la aviacion, tengo simuladores de todo tipo. lock on, il2, black shark, fsx... Las fisicas de vuelo en el il2 son alucinantes. Es tecnica Hyper, horas y horas de vuelo. En el rfactor te sales de pista y vuelve ha ella pero en el il2 si te sales te chocas y tienes que volver a empezar de nuevo. Si hos gusta la aviacion hos recomiendo que lo probeis.

    Hos mdejo otro video del IL2, es de cuando estaba en mi antiguo escudron Schlachtgeschwader 1.


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    No derribabamos al enemigo, lo destrozabamos...
    Última edición por Iceman; 16/08/2009 a las 13:49


    ¡Por mi Honor!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Wink

    Que video mas wapo iceman..... me temo que debe de ser un juego bastante dificil y exigente, no al alcance de cualkier jugador, como demuestran los dos pilotos del video ... el del avion rojo y el azul, que duelo mas wapo. Quizas yo lo disfrute mas, viendolo que jugandolo.

    ainsss kien hubiera nacido veinte años despues y tuviera todos los reflejos y la capacidad de absorver conocimientos con tanta facilidad como algunos.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    El primer video es de Tuckie no? xD! Que recuerdos dios!!! Yo hace muchisimo tiempo que no toco el IL2, y me pasaba como a ti, los tenia todos, Lock On, Falcon, Il2, PF, Fs2004 hasta el Condor jajajaja!

    Pos si que estaria bien hacer una de aviones un dia si!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sí, son horas y horas... mi problema es ése, que me pierde la falta de paciencia sin ver resultados.

    Como dice Fernando casi disfruto más viéndolo que jugando... de hecho ahí está uno de mis aviones favoritos, el Focke Wulf 190... algún día volveré a intentarlo, espero

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Yo de vosotros me animaria!! Empezaria por conseguir el Flight Simulator 2004, tenemos un servidor montado de este simulador, nos juntamos unas cuantas noches y os enseño lo básico y en cuanto sepáis volar una avioneta de mierda nos pasamos a los aviones serios del IL2

    Si os animáis no tenéis mas que decirlo, aqui estamos Iceman, Oscar y yo que le hemos dado bastante caña a estos sims!

    Saludos!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Yo por preguntar, me surgen algunas dudas:

    1-º Hay que comprar el juego original ?
    2-º Habra que hacerse con un joystick, supongo ?
    3-º Se suelen usar a la vez el joystick, el raton y el teclado...( por ke yo estoy tela de oxidao en manipular algo mas complicao que el volante, y eso que tampoco se me da demasiado bien
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ING abandona también a Renault
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2009, 21:11
  2. Sébastien Loeb sobrevoló el cielo de Budapest
    Por Noticiario en el foro Info motor
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/2009, 15:22
  3. Proximas carreras
    Por Iceman en el foro FSone
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/07/2009, 19:02
  4. Yo tambien me presento
    Por LeMat en el foro Presentaciones y Bienvenidas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/04/2009, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top