Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado "Viejas Glorias"de Rfactor-sp



    --------------------------------------------------------------------------
    Os presento
    las"Viejas Glorias "de nuestros Pilotos,los Pilotos de Rfactor-sp

    Alpine 110 de Faby (torneo All-play)





    Alpine 110 de stratman (torneo All-play)





    Alpine 110 de Susana,"La SuSa" (Torneo All-play)










    Alpine 110 de MHUertas(Torneo All-play)




    Alpine 110 de Nacu15 (Torneo All-play)



    Alpine 110 de Mugen (torneo All-play)





    Alpine 110 de Robo(Torneo All-play)


    Alpine 110 de Pelukas (torneo All-play)







    Megane V6
    sin mas espero,ke os guste AKI unas fotos de los skin ,ke echo

















    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ala.....ya me habeis flipado, para cuando unas carreras con el Alpine????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Anda mira, ke los tenias por ahi guardados las capturas???

    Los alpine estuveron muy muy guapos, toda la peña con sus skins personalizados... i akella carrera k eramos como 28 o asi creo , k no cabiamos en la parrilla!!!

    Muy xula la seleccion de skins. Se podría hacer un slideshow en la pagina principal con las capturas i todo eso k subamos del rfactor???

    Como complemento el post del Pelukon, aki el video de los Alpine con 28 jugadores online, dandonos de ostias por todos los sitios.
    Miradlo entero k no tiene desperdicio y flipad con la salida, un peloton (repito de 28 coxes) en fila ke no cabiamos en pantalla!!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Y de regalo tb la carrera de los Alpine en Surfers Paradise:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Susanna; 23/09/2010 a las 15:58


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Jodeeeeeeeeeerrr que recuerdoss!! Mi primer y hasta el momento unico skin! Que ganas tengo de hacer otro!!

    Tambien muy buenos recuerdos los videos de aquellas fantasticas carreras de alpine!!
    Siente, no pienses, conf?*a en tu instinto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje

    Como complemento el post del Pelukon, aki el video de los Alpine con 28 jugadores online, dandonos de ostias por todos los sitios.
    Miradlo entero k no tiene desperdicio y flipad con la salida, un peloton (repito de 28 coxes) en fila ke no cabiamos en pantalla!!
    Gran trabajo señorita, he disfrutado mucho viendo como os dabais las buenas noches, y no tanto viendo como no estaba yo en la pomada....Y por cierto...Tengo el template del Alpine!.... A PINTAR, aunque corra yo solo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Guauuuu susi, que buenos recuerdos me trae este video de la primera carrera con los alpine en el Autodromo Most, que gozada de coches. Despues de casi un año en la comunidad, consegui en esa carrera mi primera victoria en torneo oficial, a la fecha de hoy algunas mas he conseguido, pero como la primera, ninguna, y eso que fue una carrera tranquila para mi, sin nadie que me atosigara, tan solo Sergiolo con su estrategia en boxes casi me echa el guante en la ultima vuelta. Eso si, con tanta peña en pista hubo tortas por doquier y el post de reclamaciones echaba humo

    En fin, espero poder repetir con estos coches en breve, a ver si mi "larga y voluminosa sombra" consique hacer algo de presion sobre los organizadores de torneos y preparamos algo especial con este mod.

    Un Saludo.

    PD. Por cierto no he visto ni mi skin, ni el del poti, este si que molaba,,,jajaja....me acuerdo que llevaba una "poya-comando" en el capó del coche..jaaaaaa jajajaja......jajajaaj
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues sí, vaya recuerdos, aunque no tengo paciencia para hacer skins me gusta ver los de otros, aunque una cosa Pelukas, el primero, de Faby, como que muy Alpine no es ;-)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Eso, eso, que es un Porsche. Bonitos los Alpine y bonitas carreras se hicieron, es uno de los mods con los que más me he divertido. Y los vídeos espectaculares Susana. Gracias a Susi y a Pelukas por recordarnos el que fue posiblemente el torneo más espectacular de nuestra corta historia.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    El mio esta esperando en el garage.....



    Uploaded with ImageShack.us

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jajaj ryder no desesperes que quizas pronto tengas un campeonato de ese estilo, una cosa, diles a tus mecanicos que se escondan mejor cuando tu sacas la foto

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top