Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Editado el 1er post

    La Web Del Pelu...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado



    Woo ese Opel Kadett del Pelukas blanco XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ... oye geniales los meganes esos


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    JO!!!!! que tiempos tan bonitos, eramos unos niños, que buenos ratos y que risas, sobre todo las mia, en aquella epoca no me sangraba la nariz puesto que no me cabreaba tanto y disfrutaba mas...los viejos compañeros, ! que mayores somos!!! fijate Stratman ya no tiene pelo y toca la guitarra para ganarse la vida.....y el oscar, el podre, ahora colecciona pececitos y fuma cigarros raros, no consiguio superar el traumatismo craneoencefalico...que se mejore.....bueno,bueno....y el motogp...antes era gay y ahora se ha hecho mas aun....se intenta ligar a algunos compañeros como papile o algo asi.....de yiyi nada que decir el pobre sigue teniendo su retraso aun sigue en Rockies...era el tontin de la clase o eso decian...pero era y es un buen amigo mio.....
    sigue asi susana , tu si que has mejorado cada vez videos mejores, por favor sigue asi y danos mas para recordar...el alzeimer hace estragos en algunos.
    saludos
    Última edición por TETI; 01/10/2010 a las 14:29

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno haber si se revive"" este post ke con lo ke cuesta pintarlos luego sse dejan en el olvido y asi otras comunidades fliparan por que la verdad hemos pintado todos unos cuantos desde los 1ºs Clio.
    aki os presento a mi TOYOTA Corolla Levin Procar 2011 y que mas... je,je
    lo kise hacer como este pero mas Racing

    y el casco ,ja,ja,ja,ja lo hize en 3 minutos en plan guarro,y pense ke saldria mal,pos mira se pareze hasta al del FRENADO LLORONSOque dize la SU!! ja,ja, ke bueno


    +
    aki un pekeño video en "HD"
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ja, ja, ja, ja, "Un coche ganador", "Un piloto perdedor". Eres un cachondo.

    Por cierto, ¿qué circuito es ese? No me suena.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues os pongo aquí los tres skins que me he hecho para el Capri. ¿Cuál os gusta más?




    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ami me mola el blanco tio ,
    los haces muy bien tio,simples y guapos,me han gustao siempre tus skin stratman
    saludos

    La Web Del Pelu...

  8. #18
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Aunque me da alergia la bandera, tengo que reconocer que queda muy bien sobre fondo negro

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Aunque me da alergia la bandera, tengo que reconocer que queda muy bien sobre fondo negro
    eso tiene solucion hyper, si logras adelantarlo veras la bandera de hungria ...

    a mi personalmente me gusta el negro, pero tambien se q el azul es tu color clasico y el blanco mola muchisimo tambien, en fin estan todos buenos.

    Pelu muy bueno el skin no se te olvido nada, ni el casco, y muy bueno el video tambien, eres un crack !!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    amy el negro.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top