Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    me retiro del campeonato dejo mi plaza un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Hola,

    tengo un problema de "vehicle collision" mismatch

    Ni idea de como solucionarlo pero como no lo haga me imagino que mañana me echará de la carrera...

    Voy a ver si desinstalando y volviendo a instalar....

    alguna sugerencia?


    _ráfagas_

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marejada Ver mensaje
    Hola,

    tengo un problema de "vehicle collision" mismatch

    Ni idea de como solucionarlo pero como no lo haga me imagino que mañana me echará de la carrera...

    Voy a ver si desinstalando y volviendo a instalar....

    alguna sugerencia?


    _ráfagas_
    Hola marejada, prueba a ver si has instalado correctamente los skins del torneo. Al descomprimir el archivo de los skin te saldra una carpeta llamada "clio cup rfactor-sp" que deberas pegar en la siguiente direccion:

    C:/Archivos de programa/rfactor/gamedata/vehicles/clio_cup_2008/clio cup spain/2008

    Espero que haya suerte. Un saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Confirmo presencia. Saludos.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    SE CIERRA EL PLAZO DE CONFIRMACIONES



    Pilotos que pierden plaza de titular y no podran disputar la carrera de hoy por no confirmar su presencia o ausencia.

    - Pablooku - Pichu - Yiyi - Txemas turbo - Pippin1974 - Lasma


    Pilotos reservas que ganan plaza de titular y podran disputar la carrera de hoy.

    - marejada


    Un Saludo a todos y suerte esta noche.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    ALCAÑIZ
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    confirmo ausencia de lasma que ha tenido muchos problemas con el ordenador y no estara listo para esta noche

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Hola marejada, prueba a ver si has instalado correctamente los skins del torneo. Al descomprimir el archivo de los skin te saldra una carpeta llamada "clio cup rfactor-sp" que deberas pegar en la siguiente direccion:

    C:/Archivos de programa/rfactor/gamedata/vehicles/clio_cup_2008/clio cup spain/2008

    Espero que haya suerte. Un saludo.

    Gracias PI, pero nada, no hay forma. Tengo el circuito y los coches, de hecho me deja practicar en el servidor pero hacer carreras no...

    lo intentaré en la carrera de luego pero no creo que me deje.

    gracias, un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marejada Ver mensaje
    Gracias PI, pero nada, no hay forma. Tengo el circuito y los coches, de hecho me deja practicar en el servidor pero hacer carreras no...

    lo intentaré en la carrera de luego pero no creo que me deje.

    gracias, un saludo

    Vaya por dios, no se me ocurre nada mas que pueda ser. Ya reinstalastes mod, skin, trackpack de circuitos....... ademas el error te da en el coche....por que si fuera del circuito pudiera ser que tuvieras otra version de Brno que te creara un conflicto a la hora de cargarlo...pero no creo que sea eso....

    Aun asi, intentalo esta noche, el jueves pasado tuvimos un problema similar con Quim_TBSR y al final, no se como, el servidor le dejo correr, al final no cojio su Skin personalizado, sino un coche de serie de la clase Cliocup Spain 08.

    Lamento no poder ayudarte mas. un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top