Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 19

Vista híbrida

  1. #1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanp1 Ver mensaje
    a ver la segunda vez que leo las normas y con respecto a bandera amarilla, si se puede adelantar salvo en el tramo afectado en el incidente.
    con respecto al safety car no dicen nada. por lo tanto el juego me dice que debo ponerme tras un piloto y eso es lo que hago.
    para los que estais llamando tramposos a los demas no se si sera por mi,sea asi o no creo que eso sobra.
    señores no estoy aqui para intentar ganar en un VIDEOJUEGO si no para echar un buen rato.
    juan , me jodiste la carrera , no se puede lanzar una carrera y los dos primeros escaparse y tu frenar , me pusieron un stop an go por no darte por detras , y fui yo el que dije tramposos , os pido perdon a todos pero el calenton obliga
    Última edición por PILOW; 24/09/2010 a las 21:28

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    vamos a ver pilow no es mi intencion joder la carrera de nadie, antes lo he dicho, corro para disfrutar.
    evidentemente el hecho de no salir hechando leches cuando el safety entra en box es simplemente porque me pillo despistao. el primer perjudicado era yo porque se me escaparon los dos primeros.
    siento haberte perjudicao pero en cualquier caso lo siento.
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top