Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado VIDEO 2ª Carrera de ROOKIES - [SILVERSTONE]

    Hola a todos, os dejamos aqui el archivo .vcr correspondiente al video de la carrera de rookies en Silverstone que ha recojido el servidor, por si vuestro .vcr tuviera lag.

    http://www.megaupload.com/?d=YR7OPNE0

    Hasta el minuto 27 carrera practicamente limpia, sin incidentes de bulto. Apartir del minuto 28 de carrera, claro ejemplo de como no se debe actuar con safety car .
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Creo que aquí estará bien puesto.Un mini resumen de mi carrera.
    Saludos!!


    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Bonito mini-resumen titoov, sobre todo la maniobra para esquivar a Quim_TBSR y Luciferium, la diosa fortuna y tus manitas te hicieron ver la luz tras una gran humareda. Felicidades.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Gracias Pi pero fue la DIOSA FORTUNA yo no sabía pa donde tirar pero al final salió bien... me subieron las pulsaciones a mil por horaa!! jajaja

  5. #5

    Predeterminado

    Muy wapo el video y una carrera muy chula se ven bien de pikes. Que arte esquivando a Luciferium ahi al principio xD bravo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    buen video titoov ke pena que no salgo,como no corri!!

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Aquí dejo mi vídeo resumen, no tengo mucho tiempo así que no puedo hacer mas... sale incluso el puntero del ratón en la grabación, no me di ni cuenta y como que volver a grabar ya era perder mucho el tiempo... En fin, haciendo el vídeo en la ultima vuelta Tury si lees esto quiero que veas tus trazadas para que cuando te digo las cosas entiendas el porque...

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Precioso duelo, disfruté mucho siguiendo vuestra carrera. Sobre los atajos , recortes o apuradas de tury en algunas curvas, en mi opinion demasiado al limite de lo permisible, pero eso es asunto Fia.

    Gracias por la imagenes moby, quizas con algo de musica de fondo estaria ya de vicio, pero sin perder el sonido del motor, que tambien mola tela.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    El duelo bonito bonito, los recortes justitos pasaos, me recordo los megane en servidor abierto al 100%, seguro que con un Fia gt no pasa asi por los pianos jeje, veo que tendre tajo en esta carrera, que dificil lo poneis jodios.
    Ahh y la parrilla queda preciosa con buestros skin felicidades a todos.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bonito el video Moby!! Dos cosas a comentar, el tema delos cambios de dirección en recta defendiendo la posición cuentan? no debería ser máximo un cambio? porque en ambos videos y en la carrera anterior hacen lo que quieren o eso pa los rookis es pedir mucho? ( sólo pregunto)
    Y el tema de acortar curvas a la vista está espero que se tomen medida porque entonces te quedas con cara de tonto intentando hacer las cosas como son para que otros sumen puntos haciendo estas cosas..
    Un saludo!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top