Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado RECLAMACIONES -2ª Carrera Clio Cup 2008 [Silverstone]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el domingo 26/09/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    todo solucionado,Nacu me echo una mano,postear AKI de nuevo y perdon por las molestias (ahora las risas esta mañana an sido de orbego!)
    Un Saludo

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues al lio de nuevo
    minuto 35,19
    implicados: adelantamientos que me realizan durante bandera amarilla y con safety car en pista

    syc,tury ,rasmo y juanp1,me rebasan con bandera amarilla y safety car en pista.estando 3º acabo siendo 7º despues de dichos adelantamientos,observandose claramente en el chat del juego que se ordena no adelantar,y llevar puesto el limitador de velocidad
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4

    Predeterminado

    es una verguenza el tema del reglamento ,todo el mundo se lo salta a la torera , ami me jodieron el 4º puesto , porque una vez lanzada la carrera me freno de repente el tercero y lo pase antes de la linea y me sacaron un stop an go , despues de aver luchado 35 minutos por el 4º puesto , no me pondran ninguna sancion mas porque me retiro , porque si no se respeta siempre nos quedamos atras , asi que nos veremos por lasa tardes pero en campeonato no , asi no


    otra cosa la jente que pierde el puesto en el pit , se le pone delante otra vez , donde se a visto eso , una verguenza

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
    es una verguenza el tema del reglamento ,todo el mundo se lo salta a la torera , ami me jodieron el 4º puesto , porque una vez lanzada la carrera me freno de repente el tercero y lo pase antes de la linea y me sacaron un stop an go , despues de aver luchado 35 minutos por el 4º puesto , no me pondran ninguna sancion mas porque me retiro , porque si no se respeta siempre nos quedamos atras , asi que nos veremos por lasa tardes pero en campeonato no , asi no


    otra cosa la jente que pierde el puesto en el pit , se le pone delante otra vez , donde se a visto eso , una verguenza
    Coincido contigo Pilow, lo de ayer fue para coger a mas de uno de las orejas y .... No abandones que a los tramposos se les dara el merecido castigo.

    Pxq no se pone obligatorio cuando sale el Safety Car el Limitador de Velocidad???

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta de formación Minuto 2:17
    IMPLICADOS: Rasmo/Titoov

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me golpea por detrás dañanado la aerodinámica(bollo visible en el parachoques)

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 13 con safety Minuto 3:03 de esa vuelta.
    IMPLICADOS:Rasmo/Titoov

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Me golpea por detrás..

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta 13 con safety Minuto 3:48 de esa vuelta.
    IMPLICADOS:Txuki Zgz/Titoov

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me golpea por detrás haciendome trompear y estampandome contra el muro dañanadome el parachoques delantero y haciendo perder toda posión y con la consecuencia de un stop&go.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO : vuelta 14 36:01
    IMPLICADOS : Rasmo/Toraron
    DESCRIPCION : me golpea y me saca de la pista.

    VUELTA Y SEGUNDO : VUELTA 14 36:03
    IMPLICADOS : RASMO/SABO
    DESCRIPCION : me golpea y continua sin respetar posicion

    VUELTA : Vuelta 1 4:35
    IMPLICADOS : Rasmo/Ape
    DESCRIPCION : toque y me saca de pista

    DISCULPAS : a Tito vuelta 13 3:30 y Ape vuelta 10.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Thumbs down

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 7 – minuto 1:27 de esa misma vuelta
    IMPLICADOS: Tury - Moby
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Despues de ganar la posición y ya en plena curva Tury en un alarde de habilidad xD me pega una buena leche y por consecuencia me empotro contra el muro. Conclusion, Suspension destrozada, mi defensa delantera sale volando y creo que lesiona algún espectador… Tury espera y recupero mi posición, pero el incidente hace mi coche imposible de meter en curva y me condiciona en la pelea final para la victoria.

  9. #9

    Predeterminado

    Kaixo! Sobre esto:

    Cita Iniciado por RASMO GP Ver mensaje
    VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO : vuelta 14 36:01
    IMPLICADOS : Rasmo/Toraron
    DESCRIPCION : me golpea y me saca de la pista.
    He visto la repetición, y se ve como estás detrás de SYC, éste pega frenazo (creo que por que el de alante le frena a él) y te lo comes. En ese momento yo estaba a la par de SYC, y no se si me llegas a pegar. No se por que me pones a mi la queja, cuando al que te comes es a SYC.

    Yo estaría pasando para ponerme detrás del que indicaba el juego (en la repetecición no se como ver lo que me estaba indicando).

    Si te molesté lo siento, pero el problema no lo tuviste conmigo,te comiste a SYC.

  10. #10

    Predeterminado

    Kaixo!

    Siguiendo con mi recurso sobre la queja que RASMO me pone, podéis mirar el log del servidor que se cuelga en la página de la clasificación del campeonato:

    http://www.rfactor-sp.es/champ/CLIOC...Incidents.html

    Si pasáis página hasta el minuto 36, veréis que no se da ningún contacto entre RASMO GP y yo, sino que SYC reporta que RASMO GP le ha enculado xD

    Un saludo!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top