Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado Comentarios 2ªCarrera Rookies (Silverstone)

    bueno dejar aki los comentarios de la carrera,NO en F.I.A
    duran lo siento por el tocho que escribiste pero las risas fueron buenas

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bueno pues para empezar ya me dañan el coche en la vuelta de formación...En la salida me precipito salgo antes que se ponga en verde en semáforo y drivetroh! jaja que burro soy, bueno salía 9 y tras cumplir la sanción me coloco el 19 y empiezo a tirar y a adelantar a varios coches, tenía un ritmo decente dado que este circuito no le tenía cogido el punto.
    Consigo ponerme el 14 cuando en la vuelta que entraba la para en box sale el tan polémico SAFETY!! salgo de box el 14 pero más cerca de Duran y bueno aqui ya empieza el cachondeo me marcaba que fuera detrás de el y así hice aunque cada vez me marcara uno, pero se ve que hay mucho ansioso y me golpean por detrás primero uno y luego otro que me hace trompear estamparme y quedar el último, creo que por ese hecho el juego me sanciona con un stop&go cuando se relanza la carrera cuando yo no he adelantado a nadie sino ellos a mi, se relanza la carrera cumplo la sación y acabo en el puesto 15.

    PD: Espero sanciones duras para que estas cosas no vuelvan a pasar estas cosas.Saludos y perdón por el tochoo!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    salgo de noveno ,salida sin altercados ni golpes,aunque por el retrovisor veo a titoov que salia detras de mi que se adelanta,adelantandome en la salida,aunque ambos sabemos lo que iba a ocurrir,drive through y a intentar remontar algun puesto.
    delante mia tengo a axe,a escasas decimas de diferencia y con el cual tengo mi pique personal durante la carrera,pique interesante pq me lo estaba pasando bien,sin poder adelantarlo,pero bien.
    asi.....hasta el momento nelsinho piquet-fernando alonso-briatore,en el que en un intento de ganar posicion a axe en una de las chicanes,entre la apurada de frenada y el interior,el coche de axe comienza a echar humo,esperando por el hasta que veo tiene el coche caput,una bandera amarilla y el safety car en pista
    a partir de aqui.....ya sabemos todos lo que ha pasado.
    asi que solo nos toca esperar las decisiones de la FIA,que espero que la cabeza les eche menos humo que el coche de AXE
    saludos multiples
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Perdón rectifico como bien dice Sabo el sale 9 y yo 10.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Esta ha sido mi primera carrera "seria" en online y debo decir que estoy bastante contento.
    Hasta el momento del Safaty car estuve picado con un par de compañeros de los cuales no me acuerdo ( Más que nada por la tensión de la carrera ).

    Luego a la salida de safety car todo empeoro un poco, primeramente por que el indicador de donde me tenia que posicionar no paraba quieto y luego que es casi imposible mantenerse en una posición ya que algunos pilotos no mantienen un ritmo mas o menos constante para ayudar a mantener la línea.

    En fin, que quede en el puesto 13, creo (Tampoco me importa mucho, pues mi finalidad es otra) y no me ha quedado un mal sabor de boca. Esperemos que vayamos mejorando.

    PD: Pelukas, gracias a ti mejore mucho mis tiempo, te debo una.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Yo lo que he visto es que aqui hay gente muy rapida en cuanto a hotlaps y qualy , pero que luego en carrera son incapaces de aguantar mas de tres vueltas sin salirse o dar golpes a otros.

    Con este mod voy mas perdido que una cabra en un garaje pero me lo pase muy bien ayer, lo mejor sin duda el pique con Tor, vaya pasada, un pique de esos en que uno respetaba al otro y viceversa.

    El safety car fue un descojone total, y luego de irse y estando 15 a falta de una vuelta me peta el motor xD

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Luciferium, soy Quim, te pido disculpas si te di algun toque por detras estando el Safety,, me marcaba en amarillo que tenia que estar detras tuyo, pero tu coche desaparecia a la vista y aparecia, se veia como una caja de zapatos entonces es cuando te daba toques pues aparecia de golpe, mientras otro coche intentaba meterse detras tuyo, por eso yo no queria dejar mucho espacio entre nosotros dos, disculpas te pido. ( decir también que corria con un coche que no es el mio, pude entrar en la carrera en el ultimo segundo, salí el ultimo pues no pude clasificar. )

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top