Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado Pachanga 19 agosto 09 aplazada

    En ésta época estival que todos salimos, y muy pocos somos los incondicionales que nos quedamos y ya que todos somos humanos y necesitamos descansar, eésta semana NO HABRÄ PACHANGA OFICIAL, pero sí dejaré el server cargado con algunos circuitos.. por si os apetece vosotros mismos echaron unas carrerillas.

    Asi pues podreis elegir entre los circuitos que deje y pasar de sesión, Por favor acordaros de no dejar el server en sesiones de qualy / warm o race, siempre que salgais REINICIAR FIN DE SEMANA.

    Espero que disfruteis, no obstante desde el portati estaré conectada al server por si hay algun problema.

    CIRCUITOS:

    San Francisco conversion del Grid para rFactor

    http://www.mediafire.com/?2mwuzozg02x

    Pukekohe Park v1.01

    http://rapidshare.com/files/20396292...ePark_v1.0.exe

    PukekoheFix 1.01:

    http://98.130.40.16/files/PukekohePark_Patch_v1.01.rar

    Yokohama Docks conversion del Grid para rFactor:

    http://www.mediafire.com/?exm4q3yn2yz


    Que disfruteis.... si se tercia ..igual estoy tb por aqui parta probar esos trazados nuevos..
    Última edición por larahusky; 18/08/2009 a las 01:48

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Gracias Lara, una pena que no haya pachanga, porque el miercoles pasado disfrute como un niño

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Sí, y una pena porque esta era la última que podía correr antes de vacaciones y ahora estaré dos semanas sin hacerlo... pero bueno, son vacaciones

    Nos vemos a la vuelta.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Pásalo bien y disfruta, que en este intervalo entrenaremos duro (por lo menos eso espero) para darte guerra jeje

    A mí me tocará en septiembre estar 3 semanas de ausencia, ya va habiendo ganas de cogerlas ! :-)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Buenas vacaciones Lara, entrenaré en esos circuitos. Yo me voy a final de agosto pero el 7 de septiembre estaré de vuelta. No sé si voy a poder sobrevivir una semana sin rFactor, je, je.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Bueno, igual, por circustancias ajenas a mi voluntad (aunque sea para bien) me toca quedarme, asi que como no hay nada claro, de momento se deja igual y el miercoles entre todos decidimos que trazado este yo o no os apetece echar las carreras.

    Si estoy yo, pues ya se hará como de costumbre (2x10 laps con parrilla invertida, en el trazado que se elija entre todos)

    Aunque no contará como evento Oficial del NAGT, pero pasaremos un buen rato..

    y si al fional no puedo estar.. que disfruteis.. aun no he cargado el Yokohama Docks.. voy a ver si lo subo.

    Gracias y que paseis unas buenas vacaciones a los que se vayan.. yo me quedaré aqui la semana que viene ya..

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muy curiosos los dos circuitos raros de Yokohama (en los muelles de un puerto) y de San Francisco (por sus calles), pero un tanto impracticables (sobre todo el primero) excepto para pasar un rato diferente. El de Pukehoke lo conozco, aunque hace tiempo que no lo entreno y no me acuerdo de nada, esta noche lo probaré.

    Espero "verte" el miércoles, un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Si, cuanto menos, son diferentes y curiosos, para exarles una carrerilla están xulos, asi los probais.. no son circuitos para un evento oficial, pero son algo entretenidos..

    Confirmo que no estaré..(por suerte), me pasaré a veros con el portatil..pero poco mas

    Ya esta Yokohama Docks y San Francisco subidas y el Pukekohe Park. (solo deje una variante de los dos primeros para que no os mareaseis)

    Tambien está el Detroit pero para que no os liaseis mucho.. no lo he subido.

    Disfrutar!! y hacer buen uso del Server.. y Recordar que el ultimo que se vaya cierre la puerta (amos reinicie weekend)

    Edito: si entrase un piloto llamado Ihab Abbas, dejadle correr (es mi compañero de equipo del Season7 Div2 de GRC) no creo que entre pero por si acaso, por eso habreis visto que el server ha cambiado de nombre a United Racers, es el nombre de mi equipo. Es sólo una cuestión estética.

    Venga a disfrutar.. y ser buenos xDD
    Última edición por larahusky; 19/08/2009 a las 09:50

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Me sobran las milésimas...

    Increíble, he dado mi mejor vuelta en Pukehoke Park en... 1:00.000

    No quiero seguir dando vueltas, no sea que baje del minuto y me gusta esa cifra tan redonda, ja, ja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    descargandome circuitos .. os hecho de menos ;-)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amena noche de agosto con los endurance
    Por PI en el foro Quedadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2009, 00:40
  2. 3er EVENTO NAGT Miércoles 12 Agosto 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/08/2009, 20:11
  3. 4ª NTRaces Viernes 7 de Agosto 09
    Por larahusky en el foro NTRACES SERIES
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/08/2009, 10:50
  4. 2º EVENTO NAGT MIERCOLES 5 AGOSTO 09
    Por larahusky en el foro NAGT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2009, 22:34
  5. Torneo Veraniego Agosto
    Por eaglet en el foro Proximos torneos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/07/2009, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top