Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Problemas con el circuito BRNO GP

    Buenas,

    Os comento, he intentado jugar en el circuito de BRNO GP pero me ha sido imposible ya que me tira un error "Error opening MAS file BRNOD82.MAS"
    He vuelto a descargar el pack pero me pasa lo mismo no puedo entrar al circuito.

    ¿Alguien sabe que me puede estar pasando?

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es muy extraño porque todos hemos podido entrar y hemos practicado durante esta semana sin problemas. No sé qué te pasará.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pues he intentado de todo, he reinstalado todo el Rfactor y nada. En fin, como no consiga solucionarlo me parece que el jueves no podre correr

    De todas maneras ¿Alguien podría pasarme el circuito solamente haber si de esta manera me va?

    Venga un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Estoy subiendo a MegaUpload un grupo de circuitos que tienes que instalar para que te funcione Brno. Descomprime y copia a rFactor\GameDate\Locations no solo Brno sino toda la carpeta Delphi82Tracks y todo debería funcionar correctamente. Lo que pasa es que me tengo que ir a dormir y todavía no ha terminado de cargarse. Mañana te lo paso en cuanto pueda.

    Se me ocurra también que si tienes algún otro circuito de Brno deberías quitarlo de Locations, no sea que el rFactor se esté volviendo loco (alguna vez ha pasado).

    Aquí tienes el enlace:

    http://www.megaupload.com/?d=K2YSSU2D

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Despues de una larga noche he logrado poder solucionar el problema. En realidad es que el circuito estaba un directorio por arriba, he quitado el directoria que había entremedia y vuala.

    En fin, que aunque no puede entrenar mucho en el circuito por lo menos dare guerra en la carrera.

    Gracias stratman por la ayuda.

    Un saludo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top