Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado Pilotos que pueden correr en el G.P. de Singapur

    Estimados amigos,

    Aquí tenéis el listado temporal de pilotos que pueden correr en el GP de Singapur. El listado definitivo se cierra a las 20:00 h. del día de la carrera.


    Pilotos Oficiales Que Pueden Correr




    Leyenda


    Pilotos que no pueden correr por no confirmar o por no cumplir las vueltas estipuladas.

    Listado Provisional

    Todos aquellos pilotos que no tengan las vueltas requeridas antes de las 20:00 h, perderán su plaza para esta carrera y asi dar paso a los reservas, si no hubiera reservas la plaza quedaría como PLAZA NO DISPONIBLE.

    Actualizado a las 20:17 h - 26/09/2010.

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tengo línea porque puedo entrar en Internet y recibo correos, pero no va el servidor de F1 ni el TS, he tenido Connection Lost. Supongo que será un fallo general y vosotros estaréis igual, pero no puedo comunicarme para saber si sólo me pasa a mi.

    Espero que lo que sea se arregle a tiempo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top