Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonys Ver mensaje
    Bueno sera por ser la primera vez, me quede colgado en un piano despues de que alguien me dejara sin aleron, cosas del oficio, pero por ser la primera vez.
    Un salu2
    Bueno para los que se quedan atascados, os mando mis ánimos porque yo también lo he sufrido. Como recordatorio os pongo lo que me pasó en las 24h de LeMans xD :

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Yo empeze tuviendo problemas con el volante, por eso no pude clasificar, y cuando encontre la solucion ivamos en carrera, primera vuelta me ostia el txuki , me peta aleron y ale.. xD.

    Susana ke kieres ke te diga , el ronaldo con los piños ke tiene y lo gordo ke esta lo prefieres ????? jajajaja pues ke gustos mas raros ke tienes .

    Por cierto fia , podriais abrir porfavor las reclamaciones ? no me salen :S .

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Carrera muy destroyer la de ayer, era para flipar la de marcas que se vieron en los muros xD

    En la salida tengo la enorme fortuna de no tocarme con nadie y pasadas tres o cuatro vueltas y con la cosa mas tranquila me coloco septimo con el coche intacto y con los de delante muy cerca.
    En ese momento me salgo yo solo y pum! adios aleron delantero.

    LLego a boxes y veo a mas coches parados y algunos coches ya retirados, con lo que supuse que la carrera estaba siendo un caos total.
    Salgo y creo ke iba decimo, para mi sorpresa no habia perdido tantos puestos, y luego voy tirando y esquivando alerones varios y hacia el final tengo la suerte que los dos de delante, creo que eran Teti y Stratman, tienen ke entrar a boxes y me pongo detras de Tor y empiezo a tirar como un poseso de kers, pero ahi me quedo, con la octava posicion.

    Nos vemos en Suzuka.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiBiDoRe Ver mensaje
    Susana ke kieres ke te diga , el ronaldo con los piños ke tiene y lo gordo ke esta lo prefieres ????? jajajaja pues ke gustos mas raros ke tienes ..
    Bibidore, que no te enteras, que no es ese Ronaldo. Suzie se refiere a Cristiano Ronaldo. Ja, ja, ja, piños y gordo, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top