Pues en serio,yo me voy a preocupar por mi racha...la he cogido con ganas y espero que siga hasta que acabe el torneo....
Hoy según califique y vi como se desarrollaba la carrera (por detras de potipoti e hyper,ambos con mejor ritmo que yo,y que solo iban a parar una vez) me dije,bueno puesx a tirar lo mas que pueda para conseguir una parada en boxes de renta con susa y stratman.peeeeeeeeeero cuando ya llevaba acumulados cerca de 18 seg,tuve un trompo en la chicane que tanto a criticado Hamilton. A partir de ahí hacer la parada, quedarme lo mas cerca de stratman y susanna para una vez que ellos hicieran la suya y yo la mia poder optar a la tercera plaza pero mi sorpresa sería cuando a stratman le adelante por un problema que tuvo con un doblado y a susanna y a potipoti les caían un par de sanciones si no me equivoco. Aumete el ritmo,les metí el suficiente hueco como para poder hacer mi segunda parada sin sobresaltos y a aguantar

Estoy mu contento,estoy teniendo suerte y me esta sirviendo para estar entre los mejores.

Nos vemos en la siguienteeeeee!