Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Mi carrera como siempre, mas o menos.
    La clasificación bien, cambiando setup de una vuelta a otra. Y haciendo mi mejor tiempo después de hacer algunos cambios con los que me sentía más agusto.

    En carrera... lo de siempre. La primera vuelta rezando para que no me echaran de la pista. Lagazo en la salida y tras la primera curva pierdo dos posiciones, pero dando palmas con las orejas porque todavía no me han echado.
    Seguimos en la primera vuelta y ya van dos golpecitos, que por suerte uno no me produce ningún descontrol y el otro que me hace ir de lado en una curva. Sigo dando gracias al Señor porque todavía me mantengo en pista esquivando y derrapando.

    Una o dos vueltas depués, montonera en la chicane después de la recta que sigue al curvón. Coche cruzado en pista, freno, intento pasar pegado a la hierba pero en vez de mantenerse en el sitio da marcha atrás en ese momento y me lo como. Alguno que viene detrás parece que va mirando a otro lado y me embiste con fuerza para rematar.

    Conclusión, coche reventado después de algunas vueltas.

    Poco después me encuentro detras de Xavi y a intentar adelantarle el resto de la carrera. Por lo menos fue lo único positivo de la misma, ya que estuvo divertido. Aunque mi mayor carga aerodinámica me hacía imposible adelantar, ni siquiera poniendome a rebufo podía comerle terreno. Al menos en algunas curvas si que me echaba encima pero no fue suficiente. Buena pelea Xavi.

    Por cierto, en la vuelta de formación entiendo que no está permitido adelantar. Entonces ¿por qué se hace? ¿Tan difícil es dar al vuelta sin que te metan el coche constantemente?
    Y ya termino, en la clasificación si te sales en tu vuelta cronometrada, ya sabes que no vas a marcar un buen tiempo. ¿Por qué ir cerrando como si lucharas por posición al que te viene por detrás y va haciendo su tiempo?
    Estas cosas no las entiendo.
    Última edición por Robo; 29/09/2010 a las 11:53

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    ...
    En carrera... lo de siempre. La primera vuelta rezando para que no me echaran de la pista. Lagazo en la salida y tras la primera curva pierdo dos posiciones, pero dando palmas con las orejas porque todavía no me han echado.

    ...

    Estas cosas no las entiendo.
    Pues fíjate tu que yo tampoco lo entiendo...

    Resulta que el resumen de mi carrera es que en la salida de la PRIMERA curva el señor ROBO me toca la trasera del coche haciendome acabar el trompo contra las protecciones. RESULTADO: suspension trasera totalmente jodida (y acabamos de empezar la carrera), de salir el 9 me reincorporo el 19 y no me ha esperado nadie...

    Sé que comprenderás mi enfado y sé que la excusa será el dichoso lag, pero también sé que en ese momento no había suficiente lag para no ver al coche que estas embistiendo...

    No voy a reclamar nada porque quiero entender que no hay mala fé, pero comprenderás que tus palabras: pero dando palmas con las orejas porque todavía no me han echado me escuecen un poco.

    Nos vemos en Paul Ricard, haber si hay más suerte con el LAG.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Pues fíjate tu que yo tampoco lo entiendo...

    Resulta que el resumen de mi carrera es que en la salida de la PRIMERA curva el señor ROBO me toca la trasera del coche haciendome acabar el trompo contra las protecciones. RESULTADO: suspension trasera totalmente jodida (y acabamos de empezar la carrera), de salir el 9 me reincorporo el 19 y no me ha esperado nadie...

    Sé que comprenderás mi enfado y sé que la excusa será el dichoso lag, pero también sé que en ese momento no había suficiente lag para no ver al coche que estas embistiendo...

    No voy a reclamar nada porque quiero entender que no hay mala fé, pero comprenderás que tus palabras: pero dando palmas con las orejas porque todavía no me han echado me escuecen un poco.

    Nos vemos en Paul Ricard, haber si hay más suerte con el LAG.

    Ostras Xavi, acabo de leer tu mensaje y he ido corriendo a ver la repetición. No sé qué ves en la tuya pero yo veo que te vas un poco largo después del curvón y no llego a ver si te sales incluso del piano a la arena, porque por un momento se congela la imagen. Yo lo que veo es que cuando estamos casi en paralelo sales del piano hacia el centro de la pista y ahí estoy yo, que ni siquiera me dirijo al piano y tu parte trasera me da en la delantera.

    ¿La culpa de quién es? Tu podrías haber seguido por tu trazada sin echarte al centro y yo podría haber frenado antes de tocarte. Lo que tú elijas.

    Siéntete libre de reclamar, que yo por eso no me voy a coger un mosqueo, y además así nos lo aclaran.

    Por otra parte, evito siempre personalizar cuando me quejo de algo porque la gente enseguida se rebota (además lo haría en el foro FIA que es donde corresponde), pero ya que estamos hablando entre los dos, te diré que cuando dos coches van en paralelo el de fuera no puede tomar la siguiente curva tocando el vértice de la misma, porque el que va por dentro también es un cuerpo sólido y no es posible atravesarlo sin consecuencias.
    Me imagino que sabes a lo que me refiero (vuelta 8 0:30). Si no llego a frenar nos salimos los dos. ¿La culpa también habría sido mía?

    EDITO: Acabo de releer tu mensaje: "quiero entender que no hay mala fé". Me he quedado blanco. Supongo que pretendías expresar otra cosa distinta a la escrita.
    Última edición por Robo; 29/09/2010 a las 20:40

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Nos vemos en Paul Ricard, haber si hay más suerte con el LAG.
    Ojalá, pero me temo que la suerte la tenemos que buscar entre todos. Si todos ponemos de nuestra parte y hacemos lo que digo arriba (todas las texturas al mínimo, excepto sombras en medio) estoy seguro de que la suerte nos sonreirá en Paul Ricard y en todas las próximas carreras. Puede haber lag también porque alguien tenga un ping excesivo, pero parece ser que esta no es la causa últimamente. Señores, colaboremos todos a evitarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ojalá, pero me temo que la suerte la tenemos que buscar entre todos. Si todos ponemos de nuestra parte y hacemos lo que digo arriba (todas las texturas al mínimo, excepto sombras en medio) estoy seguro de que la suerte nos sonreirá en Paul Ricard y en todas las próximas carreras. Puede haber lag también porque alguien tenga un ping excesivo, pero parece ser que esta no es la causa últimamente. Señores, colaboremos todos a evitarlo.
    Lo que resulta raro es que en la vuelta de formación creo que no pasa ese lagazo. ¿Puede ser algo relacionado concretamente con la salida?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Lo que resulta raro es que en la vuelta de formación creo que no pasa ese lagazo. ¿Puede ser algo relacionado concretamente con la salida?
    La verdad, no tengo ni idea. Efectivamente resulta raro que no suceda en la vuelta de formación y sí en la salida, quizá haya más exigencia de procesador en ese momento, pero no sabría decir por qué. A ver si alguien con más conocimientos (Oscar, Hyperion, ...) pudiera tener una explicación lógica.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top