Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    ... pero algo tendré que cambiar porque no puedo estar a 3s. de la cabeza ...
    Si que puedes, igual que podemos todos , lo que pasa es que NO QUIERES

  2. #12
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Perdón, no era el prepotente el sentido que quería darle al comentario, me refería a que intentaré mejorar como siempre he querido hacer y que a nadie le gusta estar así

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Pues fíjate tu que yo tampoco lo entiendo...

    Resulta que el resumen de mi carrera es que en la salida de la PRIMERA curva el señor ROBO me toca la trasera del coche haciendome acabar el trompo contra las protecciones. RESULTADO: suspension trasera totalmente jodida (y acabamos de empezar la carrera), de salir el 9 me reincorporo el 19 y no me ha esperado nadie...

    Sé que comprenderás mi enfado y sé que la excusa será el dichoso lag, pero también sé que en ese momento no había suficiente lag para no ver al coche que estas embistiendo...

    No voy a reclamar nada porque quiero entender que no hay mala fé, pero comprenderás que tus palabras: pero dando palmas con las orejas porque todavía no me han echado me escuecen un poco.

    Nos vemos en Paul Ricard, haber si hay más suerte con el LAG.

    Ostras Xavi, acabo de leer tu mensaje y he ido corriendo a ver la repetición. No sé qué ves en la tuya pero yo veo que te vas un poco largo después del curvón y no llego a ver si te sales incluso del piano a la arena, porque por un momento se congela la imagen. Yo lo que veo es que cuando estamos casi en paralelo sales del piano hacia el centro de la pista y ahí estoy yo, que ni siquiera me dirijo al piano y tu parte trasera me da en la delantera.

    ¿La culpa de quién es? Tu podrías haber seguido por tu trazada sin echarte al centro y yo podría haber frenado antes de tocarte. Lo que tú elijas.

    Siéntete libre de reclamar, que yo por eso no me voy a coger un mosqueo, y además así nos lo aclaran.

    Por otra parte, evito siempre personalizar cuando me quejo de algo porque la gente enseguida se rebota (además lo haría en el foro FIA que es donde corresponde), pero ya que estamos hablando entre los dos, te diré que cuando dos coches van en paralelo el de fuera no puede tomar la siguiente curva tocando el vértice de la misma, porque el que va por dentro también es un cuerpo sólido y no es posible atravesarlo sin consecuencias.
    Me imagino que sabes a lo que me refiero (vuelta 8 0:30). Si no llego a frenar nos salimos los dos. ¿La culpa también habría sido mía?

    EDITO: Acabo de releer tu mensaje: "quiero entender que no hay mala fé". Me he quedado blanco. Supongo que pretendías expresar otra cosa distinta a la escrita.
    Última edición por Robo; 29/09/2010 a las 21:40

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Nos vemos en Paul Ricard, haber si hay más suerte con el LAG.
    Ojalá, pero me temo que la suerte la tenemos que buscar entre todos. Si todos ponemos de nuestra parte y hacemos lo que digo arriba (todas las texturas al mínimo, excepto sombras en medio) estoy seguro de que la suerte nos sonreirá en Paul Ricard y en todas las próximas carreras. Puede haber lag también porque alguien tenga un ping excesivo, pero parece ser que esta no es la causa últimamente. Señores, colaboremos todos a evitarlo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, para evitar confusiones es mejor ver el vídeo del servidor y no el de cada cual. Aquí está puesto:

    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=7723

    Habiendo lag cada uno puede ver una cosa distinta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Toledo/Madrid
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Ojalá, pero me temo que la suerte la tenemos que buscar entre todos. Si todos ponemos de nuestra parte y hacemos lo que digo arriba (todas las texturas al mínimo, excepto sombras en medio) estoy seguro de que la suerte nos sonreirá en Paul Ricard y en todas las próximas carreras. Puede haber lag también porque alguien tenga un ping excesivo, pero parece ser que esta no es la causa últimamente. Señores, colaboremos todos a evitarlo.
    Lo que resulta raro es que en la vuelta de formación creo que no pasa ese lagazo. ¿Puede ser algo relacionado concretamente con la salida?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robo Ver mensaje
    Lo que resulta raro es que en la vuelta de formación creo que no pasa ese lagazo. ¿Puede ser algo relacionado concretamente con la salida?
    La verdad, no tengo ni idea. Efectivamente resulta raro que no suceda en la vuelta de formación y sí en la salida, quizá haya más exigencia de procesador en ese momento, pero no sabría decir por qué. A ver si alguien con más conocimientos (Oscar, Hyperion, ...) pudiera tener una explicación lógica.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Tambien influye el numero de coches que tengais configurados para ver en el horizonte...
    En la salida, todos los coches hechan humo lo cual es una gran carga para las tarjetas graficas. Al igual, al ir mas rapido que en la vuelta de reconocimiento, es necesario que la tarjeta recalcule ( cargar los parametros de las texturas del circuito ) de una forma mucho mas rapida, consumiendo mas recursos. Otra cosa que carga mucho son los spotters y otros addons que se hayan instalado. Por ultimo, los nombres tambien recargan la tarjeta, ya que DirectX tiene que ir actualizando el ping de cada uno, y repintarlo justo en el sitio en el que está el coche....

    La pregunta es, si se sabe que hay lag, pxq la gente no piensa un poco y acelera menos???? ( Entre otras 15 preguntas que me surgen ahora mismo en la cabeza....).

  9. #19
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    La pregunta es, si se sabe que hay lag, pxq la gente no piensa un poco y acelera menos???? ( Entre otras 15 preguntas que me surgen ahora mismo en la cabeza....).
    La pregunta es más profunda Ryder, "si la gente sabe, y se ha dicho millones de veces, que no se gana la carrera en la primera curva, ¿porqué siguen intentándolo?"... creo que ésta engloba a la tuya

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    ( Entre otras 15 preguntas que me surgen ahora mismo en la cabeza....).
    ¿Puedes decirnos las otras 15 razones?
    Son para las próximas carreras.

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    La pregunta es más profunda Ryder, "si la gente sabe, y se ha dicho millones de veces, que no se gana la carrera en la primera curva, ¿porqué siguen intentándolo?"... creo que ésta engloba a la tuya
    porque nos van a dar un jamón o algo así.
    Lo curioso es que tras ver la repe del servidor hay mucha gente que toca por detrás, provoca el trompo y no espera

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top