Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Thumbs down estoy hasta los....

    Segun las normas el drive troth es un paso por el pit sin parada, cuando se me ha sancionado en la salida (culpa mia) he pasado dos veces por el pit y al final me han sancionado, estoy muy caliente porque me he pegao toda la puta semana con la cabeza metida entre el volante para que? para esto?...la semana pasada el servidor me hecho sin haber tenido un solo problema en toda la semana y en la primera vuelta me hecha a tomar por culo, hoy me dice que pase por boxes,.....paso dos veces, tiro a la mierda toda la carrera y la semana y me expulsa porque dice que no lo he cumplido, esto que es?.....en fin, ya veremos que ganas tengo de correr la semana que viene, de momento no me queda ninguna.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 sep, 10
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Es que creo que hay que entrar a pits cuando el programa te dice que entres, si no, no te toma la penalización y hay que hacerlo dos veces. Es como un fallo. Entiendo tu frustración. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Kayfas , tranquilo que nos pasa a todos , por a o por b , siempre se estropea , paciencia y a la proxima hay estaremos , yo e estropeado el 5º puesto por trompo tonto y me quedado atrapado en la arena , pero luego la remontada a sido epica y me lo e pasado mejor ,

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    espero que no te desnimes,carrerones buenos siempre los hay igual que malas rachas,lo entiendo,pero no hay buenas rachas sin pasar por las malas porque sino,como aprenderias?
    ademas,cuando tengas una buena carrera eres un rival a tener muy en cuenta porque en las hotlaps no estas nada mal!!!
    cuento con berte en la siguiente
    asta la proxima

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    para hacer el drive troth o stop & go hay que avisar con la tecla qeu se tenga asignada que vas a entra en pit, y en el menu de lo que vas a hacer en el piy seleccionar que si vas a realizar la sanción.... espero haberte ayudado y que el error haya sido por este motivo y no del servidor, ya que sería mas complicado buscar el problema.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KAYFASS Ver mensaje
    Segun las normas el drive troth es un paso por el pit sin parada, cuando se me ha sancionado en la salida (culpa mia) he pasado dos veces por el pit y al final me han sancionado, estoy muy caliente porque me he pegao toda la puta semana con la cabeza metida entre el volante para que? para esto?...la semana pasada el servidor me hecho sin haber tenido un solo problema en toda la semana y en la primera vuelta me hecha a tomar por culo, hoy me dice que pase por boxes,.....paso dos veces, tiro a la mierda toda la carrera y la semana y me expulsa porque dice que no lo he cumplido, esto que es?.....en fin, ya veremos que ganas tengo de correr la semana que viene, de momento no me queda ninguna.

    Hola KAYFASS, en primer lugar lamentamos la mala fortuna que tuviste en las dos carreras anteriores. Por ese motivo hemos procedido a revisar el video de tu carrera para tratar de analizar los motivos que conllevaron el drive&throug y tu posterior descalificacion.

    Con respecto al primer D&T como tu mismo reconoces se debe a un error tuyo al adelantarte en la salida. Cuando llega el momento de cumplirlo, en la segunda vuelta, al pasar junto al semaforo y la linea que marca la entrada al pit, te despistas de nuevo y entras a 100 Km/h, cuando el limite max permitido es de 78 Km/h., es mas, recorridos algunos metros mas alla de la linea de entrada al pit, tu velocidad sigue estando por encima de los 78 Km/h permitidos.




    Con todo esto, el resultado es que al salir del pit, el juego te sigue indicando que tienes un D&T por que no lo has hecho correctamente.

    En la vuelta 5 tratas de cumplir de nuevo el D&T, pero te vuelves a equivocar al llegar a la linea superando el limite permitido en 5 Km/h, y no solo eso, sino que ademas te paras en el box, motivo por el cual el juego entiende que sigues sin cumplir la penalizacion y al haber cumplido tres vueltas sin conseguir evitar la sancion, te descalifica en la siguiente.






    En fin, con todo esto tan solo comentarte que la situacion que padeciste es muy comprensible fruto de la tension de las primeras vueltas y las ganas de hacerlo bien e ir rapido, pero que desgraciadamente solo se debieron a errores propios en nada achacable a las condiciones o ajustes del juego y el servidor.

    Deseamos que una vez pasadas unas horas desde la carrera se te haya pasado el calenton y puedas ver las cosas con mas frialdad y analizar esos errores para que no se vuelvan a repetir, sin duda eres un piloto rapido y tendras mas oportunidades para demostrarlo.

    Animo y un Saludo.

    Pd. Por cierto, para cumplir un D&T, tan solo es necesario pasar por el pit sin superar la velocidad maxima permitida, sin necesidad de señalar nada en el display que solicita la parada en boxes.

    Por el contrario, para cumplir un Stop and Go, si es necesario indicarselo previamente al juego a traves del display que marca la parada al box.
    Trabajando por el Fair Play en pista

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Te me adelantaste

    Cita Iniciado por FIA Rfactor SP Ver mensaje
    Hola KAYFASS, en primer lugar lamentamos la mala fortuna que tuviste en las dos carreras anteriores. Por ese motivo hemos procedido a revisar el video de tu carrera para tratar de analizar los motivos que conllevaron el drive&throug y tu posterior descalificacion.

    Con respecto al primer D&T como tu mismo reconoces se debe a un error tuyo al adelantarte en la salida. Cuando llega el momento de cumplirlo, en la segunda vuelta, al pasar junto al semaforo y la linea que marca la entrada al pit, te despistas de nuevo y entras a 100 Km/h, cuando el limite max permitido es de 78 Km/h., es mas, recorridos algunos metros mas alla de la linea de entrada al pit, tu velocidad sigue estando por encima de los 78 Km/h permitidos.




    Con todo esto, el resultado es que al salir del pit, el juego te sigue indicando que tienes un D&T por que no lo has hecho correctamente.

    En la vuelta 5 tratas de cumplir de nuevo el D&T, pero te vuelves a equivocar al llegar a la linea superando el limite permitido en 5 Km/h, y no solo eso, sino que ademas te paras en el box, motivo por el cual el juego entiende que sigues sin cumplir la penalizacion y al haber cumplido tres vueltas sin conseguir evitar la sancion, te descalifica en la siguiente.






    En fin, con todo esto tan solo comentarte que la situacion que padeciste es muy comprensible fruto de la tension de las primeras vueltas y las ganas de hacerlo bien e ir rapido, pero que desgraciadamente solo se debieron a errores propios en nada achacable a las condiciones o ajustes del juego y el servidor.

    Deseamos que una vez pasadas unas horas desde la carrera se te haya pasado el calenton y puedas ver las cosas con mas frialdad y analizar esos errores para que no se vuelvan a repetir, sin duda eres un piloto rapido y tendras mas oportunidades para demostrarlo.

    Animo y un Saludo.

    Pd. Por cierto, para cumplir un D&T, tan solo es necesario pasar por el pit sin superar la velocidad maxima permitida, sin necesidar de señalar nada en el display que solicita la parada en boxes.

    Por el contrario, para cumplir un Stop and Go, si es necesario indicarselo previamente al juego a traves del display que marca la parada al box.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    hola Fia, gracias por el aporte, desde luego viendolo asi es sin duda fallo mio, tanto en la salida que me adelanto porque se me escapa el dedo en el secuencial, ya que en carreras que hemos echado en plan informal esta semana el semaforo dura menos y lo tenia calculado, y aqui tardo un poco mas....vaya listo que soy!!!...
    Con respecto a la parada si es verdad que paso algo colao de velocidad, penalizable si duda, y en la segunda al entrar la primera y no desaparecer el drive pense que igual habia que detenerse para que desapareciera, era principio de carrera y llevaba bastante gasolina por lo que no me hacia falta parar, pero la desesperacion te lleva a hacer cosas que realmente no quieres hacer, es verdad que estaba caliente pero ya se me esta bajando, viendo como la he cagado despues de estar toda la semana entrenando solo me queda seguir entrenando para ser un poco mejor en la siguiente carrera...
    agradezco el apoyo de todos,muchas gracias nos vemos en la pista...saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo por eso muchas veces entreno entradas a boxes, aunque parezca una gilipollez para mi no lo es, ya que puedes calcular el tiempo que te llevará hacer x respostaje con cambios de neumáticos. Y lo más importante saber donde penaliza.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top