Cita Iniciado por 5driver Ver mensaje
Hola a todos, me presento:


Soy el "piloto" JA Jimenez y me gustaría participar en la carrera de mañana en PAUL RICARD si hubiese alguna plaza libre... Llevo poco tiempo jugando y soy un ROOKIE de manual, mis hotlaps me avalan.

Gracias.
Hola 5driver, en primer lugar bienvenido. Probablemente haya plazas para que puedas correr mañana, ya que aunque te apunte como ultimo reserva veo en la lista de titulares que hay bastantes huecos libres y pocos reservas por encima tuya han confirmado aun. No obstante, estate pendiente mañana poco antes de la carrera, ya que si puedes correr se te notificara por mensaje privado.

Previo a todo esto, seria conveniente que te leyeras las normas y obligaciones de los pilotos, asi como inscribirte formalmente en el torneo, en el hilo correspondiente abierto al efecto y si estas de acuerdo con dichas normas, pues a esperar que te confirmen tu participacion en la 4ª carrera.

Un Saludo y suerte.

Pd. Por cierto, seria conveniente que usaras el mismo nick para el foro y para las carreras, para no llevar a confusion a los encargados de actualizar las confirmaciones y las tablas de resultados. Gracias.