Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Otro que confirma.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    en esta tampoco pòdre estar
    para recorrer miles de kilometros siempre tienes que empezar por el primer paso

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ¿En serio se puede hacer en este circuito menos de 2min30 sin atajar !!!!!!?

    Yo flipo con la peña, vaya nivelazoooo

    saludos

    MrK

  4. #24
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Yo ya he visto tiempos de menos de 2:30 atajando pero bueno espero que la fia tome cuenta de ello porque asi no puede ser..

  5. #25
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sres. el hotlaps es meramente informativo. Nos sirve de orientacion para ver como andan los tiempos, tan solo eso, lo que pase despues en carrera es otra cosa, y de sobra sabeis que la FIA esta siempre presente, pero no siempre puede cazar al 100% de los "infractores", es ahí precisamente donde seguro necesitan de vuestra ayuda para sancionar a los pilotos que superan los limites permitidos, aunque tambien pueden actuar de oficio.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 ago, 10
    Ubicación
    alcañiz
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    confirmo asistencia

  7. #27
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hombre PI, que las hotlaps es solo a efectos informativos, lo tengo claro. Pero como yo siempre me pico con los tiempos, estoy a mas de 4 seg del mejor, y pa encima veo 5 pilotos en menos de 1,29 pos me entra la duda.

    Saludos

    MrK

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr K Ver mensaje
    Hombre PI, que las hotlaps es solo a efectos informativos, lo tengo claro. Pero como yo siempre me pico con los tiempos, estoy a mas de 4 seg del mejor, y pa encima veo 5 pilotos en menos de 1,29 pos me entra la duda.

    Saludos

    MrK
    Pues hombre, no se no se....pero quizas con eso de tanto trabajo, tanto acostarte temprano, y tan poco entrenamientooooo..... a ver si te estas volviendo algo PAKETEEEEE....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Seras p...., si no me apunto al torneo de Rokies es por no arrasar como la última vez, jejeje. Es broma.

    Tenia que irme pa canarias con Hyper, asi con 1 hora menos me venian mejor los horarios de los campeonatos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola a todos, me presento:


    Soy el "piloto" JA Jimenez y me gustaría participar en la carrera de mañana en PAUL RICARD si hubiese alguna plaza libre... Llevo poco tiempo jugando y soy un ROOKIE de manual, mis hotlaps me avalan.

    Gracias.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top