Pues mi carrera no duro todo lo que me hubiese gustado... clasifico 2º por detrás de tury y para variar salgo fatal y pierdo 2 posiciones... no hay forma de que salga bien con estos coches lo intento de mil maneras y siempre me quedo clavado y me pasan como aviones. En fin, en la vuelta 3 o 4 en la primera curva cuando ya estaba en mi trazada viene kill por detrás y me da un pequeño toque que me hace romper la suspensión, perder el control y salirme a la hierba, quiero pensar que fue por el tema del lag y no voy a poner reclamación pero bueno esto fue una pequeña putada y me fui a la décima posición. Después del incidente estuve detrás de un grupo de coches donde estaban titov, SYC y alguien más y perdí mucho tiempo hasta que pude adelantarles.

Ya delante de ellos empecé a marcar ritmos algo decentes y veía como antes de mi primera parada podría alcanzar al 4º clasificado que era kill, también tenía al 3º y 2º a unos 10 segundos y con ruedas nuevas y marcando los ritmos que tenía en los entrenos vi la posibilidad de pillarlos pero…. En la vuelta donde iba a entrar a hacer mi primera parada consigo alcanzar a kill y en la curva 4 ganada la posición y saliendo de la curva kill viene por detrás y me da un toque y aquí acabo mi carrera…. Se me quedo el rfactor colgado, en la repetición se ve como su coche se mete dentro del mío y a partir de ese momento mi coche empieza a teletransportarse por el circuito tirando chispas jajaja me toco reiniciar el equipo. Esperemos mejor suerte en las próximas carreras y al menos poder terminarlas sea en la posición que sea.

Saludos!!!!