En la qualy me quedo sexto. Luego en la salida un lag bastante jodido que duro solo hasta las curvas enlazadas esas en subida, luego desaparecio el lag.

Y entre lo mal que suelo salir siempre y que veia fenomenos paranormales ( coches desapariciendo, y formas grotescas como coches unidos entre ellos y demas) pues caigo hasta el 10 puesto.

Luego por suerte veo a mas de uno haciendo excursiones fuera la pista y me pongo sexto tras la Susa.

Ningun daño en el coche, un buen sexto lugar y sin lag me digo a mi mismo, vamos a hacer una carrera conservadora y tranquila...los cojones! La Susa llevaba un ritmo tremendo y se escapaba y por detras venia Antonio con claras intenciones de pasarme, asi que a tirar como un poseso.

Luego aprovecho que Susa y Stratman se van a cojer setas en la orquilla, para ponerme cuarto y tan contento me vuelvo a decir " vamos a conservar y de tranquis"... cuando veo que la Susa ya esta a dos segundos y poco, joder! otra vez a tirar como loco!

Luego empieza un pique chulo con la Susa, que me acaba pasando y vamos pegados a 1 segundo y poco y entramos a boxes a la misma vuelta y alli un servidor no sabia donde darle al limitador de velocidad, asi que me curo en salud y le doy justo a la entrada... perdiendo como 14 segundos o asi xD

Salgo 5 y me aprovecho de las desgracias ajenas para acabar 3, que me sabe muy bien y ya es el tercer podio que logro y estoy muy contento