Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Paul Ricard

    Bueno, pues ahí van mis comentarios:

    La salida ya fue complicada, salí desde la 9º plaza (nunca consigo en qualy los tiempos de entrenamientos libres), y salí bien, pero Sete golpea a Javile que se cruza hacia la derecha y yo le golpeo también. A su vez Adriakin me golpea a mi. Total, suspensión jodida ya para toda la carrera, pero se puede continuar.

    Me puse 6º y así fui hasta la vuelta 2, en que Chuchi, que me había adelantado previamente, se cruza y no le puedo evitar. Me voy al puesto 11º.

    En la vuelta 3 paso a Ryder pero más adelante me da por reducir donde no reduzco nunca y me cruzo, y esta vez es Ryder el que no me puede evitar y me golpea. Puede seguir bien, pero Chuchi se lo come. Me quedo 12º, luchando con Nacu. Se sale y recupero una plaza, pero en la vuelta 6 me salgo al final de recta por subirme demasiado al piano y bajo al 13º. Recupero tras un toque de Xavi-TBSR a Cicoh y me pongo detrás de Xavi.

    En la vuelta 8 Xavi sale muy lento de la chicane y me tiro por dentro a adelantarle en la siguiente curva, pero se olvida de la trayectoria correcta y me cierra la puerta, lo que hace que nos toquemos. Salgo delante pero parece que Xavi no se conforma y me intenta adelantar en un par de ocasiones, con golpecitos incluidos, pero sin consecuencias, sigo por delante. Poco después hace un trompo y me quedo rodando 11º.

    Cuando entran Chuchi y Gaizto a boxes me pongo 9º, y más tarde 7º tras la entrada de Seteclub y Mikinenn. Entro a boxes en la vuelta 13, me tarda 21 segundos en repostar y pierdo 3 posiciones. Más tarde recupero una al entrar Xavi en boxes y voy 9º. Pero Javile viene muy fuerte recuperando y tras un par de vueltas de tanteo me adelanta, y así queda ya mi posición hasta la línea de meta, sin nadie que me apriete por detrás y sin poder coger al de delante.

    Bonitas luchas con Chuchi, Nacu, Xavi, Ryder, Mikinenn, Teti, Jorge, etc... Pero no tengo suerte, mira que intento no ser agresivo a base de mantenerme sin problemas en pista pero no lo consigo, unas veces por mi y otras por los demás no hay forma de terminar una carrera sin incidentes. Normal por otra parte, es muy difícil mantener la concentración durante 40 minutos.

    En fin, nos vemos en Spa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Smile Vaya carrera Looooocaaaa

    Buenas señores:
    Contra mi pronóstico, consigo en la qualy hacer un tiempo de hotlap y salimos en pole.
    En la linea de salida estoy acojonao por que la primera chicane con depósito lleno y gomas frías promete.
    Como no estoy acostumbrado a estas cosas de salir primero (no como Motogp,Javile Fernando Hyper y demás), estoy especialmente nervioso pensando "estos monstruos me van a pasar por encima" y cometo un "peaxo" de error adelantándome como medio segundo a la salida.Drive trhouth al canto y autocritica instantánea pensando (no ves que algo tenia que pasar).
    Salgo vivo de la primera vuelta tras intentar darle en varias ocasiones al botón del menu en el volante por si había que confirmarlo o no (ah esto es el stop and go), entrando a boxes en la primera ocasión que tengo y sin avisar al pobre motogp que va bien pegadito al escudo trasero de mi coche.Hago amago de entrar donde los mecánicos cuando me fijo que no hay que parar (osús que calor).
    Nos incorporamos séptimos tras cicoh y tras una salida de pista consigo pasarle aunqu casi nos lapegamos en su reincorporación.Más tarde consigo alcanzar a gaizto y el corvette al que le doy un leve toquecito por un error de curva rápida(qué diferencia entre los dos modelos de coche)y Seteclub sale de pista y también lo alcanzo pero veo al fondo a Adriakin y mikkinen dandose leches hasta el carné de identidad.
    Alcanzó a Adriakin en una recta y al salir del rebufo veo que frena supe-pronto en la curva y consigo pasar por dentro (luego veo que le toqué antes de salirme,disculpa Adriakin).Llego a Mikki que tapa los huecos de fabula y mientras Adriakin me mete en morro en varias ocasiones, llegando a tocarnos pero sin consecuencias mayores (que nivelazo de carrera).
    Tras varias vueltas con Mikinen un bache en una chicane me permite pasarlo y me quedo cuarto.
    Bueno no esta mal la posición después de todo, pienso yo, cuando un par de vueltas después escuchoa Motogp cagarse en las muelas del ingeniero de "baches del circuito" y más tarde a Fernando le ocurre algo parecido, pasando de tener Hyper 3º a 13 segundo a a Motogp 3º a 3 segundos: ¡¡¡¡¡pero que paaasa ahy delanteeeeeeeee!!!!!!
    Entra la peña a boxes y consigo apurar el tanque con 17 vueltas, dudando bastante de cuanto repostar.En la salida viene como un avuón fernando por la recta y llegamos emparejados a la primera curva.Qué pena .... hace un trompito y va a la arena.
    Pues nos presentamos con Hyper a 3 segundos y cuatro vueltas ¿vas a aguantar Expeedy?.
    Por fortuna lo hizimos y agradezco a Ryder sus consejos de Setups y a Jorge Suepes teti y demás por lo limpios que fueron al ser doblados.
    Es una pena que no nos veamos en spa pero ya coincidiremos otro martes.

    Vaya tochazooo.un saludo a todos señores
    Última edición por Expeedy; 06/10/2010 a las 12:50

  3. #3
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo no puedo mas que estar contenísimo, a pesar de que podía haber ganado la carrera, pero bueno, las "cosillas" también juegan.

    Lo que me pasó fue que últimamente no voy muy fino con lo de calcular combustible, y como estaba gastando siempre más que la mayoría llené casi el tanque al arrancar y en la parada, por lo que tardé 26s. (no sé cómo irían los demás, pero esto contrarresta los 12s., cambio de morro incluido, que me permitió ganar en la F1 el domingo, así que mejor no me quejo

    Pero la mala suerte cayó justo cuando alcancé a Fernando un par de vueltas después de salir de boxes y en la última curva se me va el coche de atrás y, con un doble y bestia contravolante, consigo dominarlo sin tocarme mucho con el muro pero con la desgracia de que contrarresto demasiado bruscamente el motor de force feedback y el volante pierde la referencia de centrado. Total, además de los segundos perdidos en la maniobra me paso dos o tres vueltas sin poder girar bien a la derecha en curvas cerradas porque lo tengo torcido hacia ese lado como más de 45 grados, un suplicio, os lo aseguro (una vuelta en 2:09 y otras dos en 2:05 destrozaron mi final de carrera).

    Todavía no lo entiendo pero lo que está claro es que es un gran volante porque después de eso, de repente noto que va mejor y al final se endereza de nuevo, momento en el que Fernando se encuentra con alguien y pierde terreno quedando al alcance de nuevo. Finalmente, en la chicane de la zona rápida nos lanzamos como lobos los dos, sin habernos matado de milagro, después de haberle cogido el rebufo y consigo ponerme por delante.

    El resto de la carrera, pues viendo el coche de Expeedy al alcance pero sin poder hacer más de lo que había hecho, ya por cansancio, y controlando a Motogp, que venía por detrás.

    En fin, la carrera fue mucho mejor de lo que me esperaba dada la cantidad de gente que tenía mejores tiempos que yo, pero es época de aprovechar mi mejor uso de los neumáticos y mi seguridad en carrera para poder estar arriba. En realidad tuve suerte de los accidentes y drive through de la gente, pero por otro lado tuve una gran mala suerte con el problema del volante por lo que creo que contrarresta y debo estar tan contento como estoy a pesar de haber podido ganar.

    Pues nada, ahora 3 maravillosas semanas de disfrutar en SPA, ayer ya empecé con los GT y hoy probaré el F1, pero ya sé que me lo pasaré muy bien por ser uno de mis circuitos favoritos, nos vemos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Pues para mi, una de las mejores carreras que he tenido en cuanto a diversion, piques, adelantamientos, etc....

    Salgo 6º despues de una buena vuelta (2:02:089), pero nada mas salir empezamos con el dichoso lag y golpeo a stratman sin querer, lo que me hace perder varias posiciones llegando hasta la 11ª posicion.

    Consigo ir remontando posiciones, gracias en parte a la salida de dos coches delante mio que no se quienes eran y me coloco 7º llegando a estar detras de seteclub y mikkinen. Un buen rato adelantandonos hasta que de repente aparece una bala en la parte trasera llamada expeedy, que nos mete una pasada a todos.

    Consigo adelantar a sete y mikkinen, que tiene una pequeña salida de pista y lo aprovecho poniendome 5º. Es hora de ir pensando en cambiar gomas y repostar, asi que paramos con la pasada de largo del box porque estaba el primero de todos. Por suerte salgo de boxes y mantengo la 5ª posicion hasta final de carrera.

    Perdona mikkinen por los golpes, iba demasiado lanzado en algunas curvas.

    Nos vemos en spa!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    sin duda la mejor carrera hasta ahora en este campeonato divertida y limpia...por lo menos en lo que a mi respecta me diverti un monton, llegue a estar 4º pero con el ritmo que tenia sabia que no duraria mucho asi que a fondo y a tapar huecos, que las fieras vienen desde atras desbocadas, muy buenos piques con adry, sete, expeedy,stratman, nacu etc...me la pase pipa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Smile

    Con carreras como esta nos enganchamos a esto que te cagasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!
    Enhorabuena a todos por el juego limpio y el buen ambiente que disfrutamos entre otros días ayer.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ... Recupero tras un toque de Xavi-TBSR a Cicoh y me pongo detrás de Xavi.
    Perdona que te corriga pero yo NO toco a Cicoh, trompea el sólo, estando yo detrás de él y casi me lo como....



    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    En la vuelta 8 Xavi sale muy lento de la chicane y me tiro por dentro a adelantarle en la siguiente curva, pero se olvida de la trayectoria correcta y me cierra la puerta, lo que hace que nos toquemos. Salgo delante pero parece que Xavi no se conforma y me intenta adelantar en un par de ocasiones, con golpecitos incluidos, pero sin consecuencias, sigo por delante. Poco después hace un trompo y me quedo rodando 11º...
    Y antes que nada te pido perdón por los 3 toques. En el primero yo "simplemente" intentava cerrarte la puerta pues vi por el retrovisor que te tirabas al interior, pero no me dí cuenta de que ibas mucho más rápido que yo y ya habías ocupado la posición que yo intentaba defender. Por suerte no hubo mas consecuencias que el adelantamiento por tu parte.

    Y en las dos curvas siguientes te toque sendas veces porque no esperaba que frenases tanto en ambas curvas viniendo tan fuerte como venias.

    Como dije al principio, te pido perdón por los tres toques.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No hay problema Xavi, son cosas de las carreras y no pasó nada de particular. Sólo estaba explicando como fue mi carrera. Como verás las cagadas que me retrasaron fueron exclusivamente mías, excepto aquella en que se me cruzó uno delante, cosa inevitable por otra parte.

    Y respecto a lo de Cicoh, perdona pero es que en la repe me pareció que le tocabas y que os cruzábais los dos. Lo siento, fue una apreciación mía y un tanto a distancia, porque iba monitorizando mi coche y no el tuyo. Sorry again.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top