Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Smile Amena noche de agosto con los endurance

    Hola a todos, sin duda fue la noche de ayer jueves, 20 de agosto, una de las mas tranquilas que he disfrutado en rfactor-sp. Debido a las vacaciones de muchos compañeros, solo el Sr. Pelukas y yo, disfrutamos de unas pachangas por un concurrido servidor de endurance, que nos sirvio para salir de la rutina de los entrenamientos y mejorar las habilidades en carrera compitiendo con otros pilotos a la vez que tener que ir improvisando sobre la marcha la confeccion de distintos setup para ser algo competitivos, ya que el servidor iba rotando los circuitos. Ni que decir tiene que se encuentra uno de todo, pero por regla general reinaba el buen rollito y el respeto en pista.

    Espero que podamos conseguir disponer en nuestros servidores de mods tan atractivos como este y que la afluencia en los mismos sea abundante, seria sin duda la culminacion al exito que rfactor-sp , esta teniendo a nivel de usuario ( los datos de registro de usuarios asi lo indica )

    Sin mas, desearos a los que aun "vacacionais" que sigais disfrutando, que los que aki nos hemos kedado, seguimos haciendo meritos para salir de la categoria de "paketes".

    Un Saludo a tod@s.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Thumbs up

    Cita Iniciado por PeriDj Ver mensaje
    A ver si puedo echarme una pachanguilla mañana por la noche (esta noche tengo barbacoda con la familia de la novia).

    Llevo unos dias que no me puedo meter entre semana, ya que me quedo estudiando fueras hasta las 2 am.
    Asi debe ser Peri, lo primero es lo primero, aprieta bien los codos y el trasero, que en esas oposiciones puede estar tu futuro. Ya habra tiempo pa coxecitos...... por cierto, dejate caer con algun filetillo y birritas de esa barbacoa.......... y de postre yo quiero MELON,

    Un saludo compañero.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ostia sii,me lo pase en grande hoy repito fer ,si te apuntas por ahi nos vemos ya mirare yo el ts haber si estas

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    ostia sii,me lo pase en grande hoy repito fer ,si te apuntas por ahi nos vemos ya mirare yo el ts haber si estas
    Ok Pelukas, por ahi andare seguro......... nos vemos.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Thumbs up

    aki os dejo una pachangilla alas 4 de la A:M la e echo pa no perder ritmo con el sony vegas (video) no me lo e curro mucho ,pero esta bien ,eske subir los videos al youtoo cuesta un mazo 526MG)
    espero ke os guste

    http://www.youtube.com/v/u9OE7aXx_HU...ebd01&border=1
    Última edición por Pelukas; 24/08/2009 a las 17:22

    La Web Del Pelu...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    aki os dejo una pachangilla alas 4 de la A:M la e echo pa no perder ritmo con el sony vegas (video) no me lo e curro mucho ,pero esta bien ,eske subir los videos al youtoo cuesta un mazo 526MG)
    espero ke os guste
    http://www.youtube.com/watch?v=u9OE7aXx_HU
    MUY BUENOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena SR.PELUKAS, francamente bueno, no solo por el video, sino por sus manitas en ese circuito de Nurburgring, esas apuradas a final de recta y ese duelo con los dos P2, dandole caña, si sr. como se nota esas noches de entrenamiento en paxangas, como estan dando sus frutos, sin duda estaras por ahi arriba en proximos campeonatos.

    Enhorabuena de nuevo y saludos compañero.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    calla,calla ke me emociono pero no te niego ke la practika ,me a echo mejorar ,gracias fernan por tu animo ,me voy a buscar un poco de caña por ahi si kieres buscame lla sabes siempre estamos por LAGNA S.EUROPEAN ;ITALIAN ,siempre suelen ser esos tres circuitos

    La Web Del Pelu...

 

 

Temas similares

  1. Endurance Series
    Por larahusky en el foro MODS
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/10/2009, 08:01
  2. Esta noche en Mugello
    Por eaglet en el foro F3 EURO
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2009, 14:48
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 13:30
  4. Esta noche Evento Mugello DTM2007 (Cancelado)
    Por imported_admin en el foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top