Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karmad Ver mensaje
    mandame lo que haga falta pls.. total veo que estare muchos meses de paquete XD
    Enviado

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muy bien Karmad, ojala todos sigan tu ejemplo, eres recien ingresado y ya estas colaborando, siempre que aparece este tema me pongo relmente indignado, todos hoy por hoy hemos sufrido un apreton de cinturon por el motivo de la crisis mundial, pero no puede ser que se hagan los tontos, ya que semana a semana estan usando los servidores, entrenando y corriendo las carreras, y ahora cuando tienen que poner un mango se hacen los tontos y miran hacia otro lado, la verdad que esta vez pensaba no aportar, pero no puedo dejar que unos pocos compañeros paguen mi "entrada" a los circuitos, por lo tanto me apunto, pero la verdad que me da mucha bronca, a eso si , cuando necesiten alguna ayuda tambien me hare el perro puto y mirare hacia otro lado... y el que se de por aludido que se joda

  3. #23
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, la verdad es que si TODOS colaborasen, nos saldría mucho más barato, pero la filosofía de esta comunidad es que la aportación es voluntaria. Eso sí, si algún día no hay fondos suficientes para mantener los servidores esto se iría al garete. Por lo tanto se AGRADECE muchísimo que la gente colabore, pero no es nuestra intención, al menos por el momento, obligar a nadie a sufragar los gastos. Somos conscientes de que algunos no pueden, y los que puedan y no lo hagan, pues allá ellos. Lo que queremos es que este proyecto siga muchos años. Ya veremos como va evolucionando este asunto de las donaciones. De todas formas gracias por tu responsabilidad y soporte, siempre estás ahí y te aseguro que, desde el staff de rFactor-Sp, lo sabemos y agradecemos enormemente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    no te quemes alejo ;-)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto, si es la cuenta de siempre decir cantidasssss señores, también recordaros la gran labor que se hace en todos los aspectos, testers, fia, admins etc etc, reconozco que esto es como una pequeña familia, y que ante todo impera el buen rollo, bueno menos Tor-Aron que hasta el mes que viene no se le habra pasado lo del f1.....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Mandado

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    hombre.. vengo de juegos de pc que hay que pagar mensualidades.. y creo que es algo imprescindible si queremos pasarlo bien y tener un sitio "nuestro" .. y eso de tener unos servers para quedar y pasar buenos ratos creo que o tiene precio(bueno si lo tiene pero una nimiedad jejej)

    por cierto ya esta hecho el ingreso que se me olvidaba jajaja
    Última edición por karmad; 29/10/2010 a las 10:50

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Transferencia hecha, llegará en un par de dias.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pue si mas aportacion ,menos cantidad a repartie ,las cuentas son claras pero si alejo ,hay peña ke cuando le hablan de pagar 10€ de mierda la mes mira pa otro lado ,pero luego pide reiniciar en una carrera,ejn,ejne,
    bueno pa eso estamos " LOS AHORRADORES" ja,ja,
    un saludo y trankilos ke esto no se ira nunca al garete ,pa eso estamos los ke estamos,,,por mis huevos!! ja,ja,ja

    La Web Del Pelu...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Dinero enviado

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top