Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
  1. #31
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    pue si mas aportacion ,menos cantidad a repartie ,las cuentas son claras pero si alejo ,hay peña ke cuando le hablan de pagar 10€ de mierda la mes mira pa otro lado ,pero luego pide reiniciar en una carrera,ejn,ejne,
    bueno pa eso estamos " LOS AHORRADORES" ja,ja,
    un saludo y trankilos ke esto no se ira nunca al garete ,pa eso estamos los ke estamos,,,por mis huevos!! ja,ja,ja
    Jjaaaja y por los mios, esto no se terminara asi como asi, pido disculpas si ayer me pase un poco, pero me da bronca, gracias a todos por las palabras de aliento, lo siento Stratman si a veces me tomo algunas atribuciones que no ayudan al funcionamiento de la web, ya que el objetivo de este año es aumentar el numero de participantes y de esta forma que yo me expreso hago todo lo contrario, pero es que soy uruguayo, y ya sabes soy de sangre caliente, jaja, lo siento compañeros, pero eso si, el que no tenga 10 euros no cada tres meses, sino cada seis por lo menos, que le de de baja al adsl y venda el ordenador porque esta en la ruina.
    A proposito oscar , no me has dicho la cantidad, un saludo y nuevamente disculpas!!!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, nadie se queja de ti sino todo lo contrario, así que sigue así que estamos encantados contigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Alejo, nadie se queja de ti sino todo lo contrario, así que sigue así que estamos encantados contigo.
    Gracias Stratman, y yo con ustedes, vuelvo a repetirlo, son unos fenomenos y los eche muchisimo de menos en este paron que tuve, un saludo!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Oyeeeeee, que viendo los que sois el Txemita and me tambien donamos, manda huevos que con todos los que somos solo donemos ahora 20, que pena penita, penaaaaaaaaa.

    Ehh cabrones que aunque este de mudanza apuntarme a todo que en diciembre seguro que vuelvooooooo!!!


    Mandarnos a Txemita y a mi la cuenta.

    Gracias.

  5. #35
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo hice la transferencia hace unos días si no te ha llegado Oscar, avísame

  6. #36
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    wenas a todos yo por mi tiempo utilizo poco los server pero cuando quiero echar unos ratos hay estan
    cuando me uni a este foro es por q donde estava q todavia estoy y tengo muy buenos amigos conectavan el server de vez en cuando y no coincidia con mi tiempo hable con uno de vosotros no me acuerdo con quien y me dijo que me inscribiera sin problema arresumidas cuentas quisiera que me explicarais como dono y cuanto se va donando

    (quitandonos unos euros del cafe y del tabaco podemos ser mas) jejeje

    gracias

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goliat Ver mensaje
    wenas a todos yo por mi tiempo utilizo poco los server pero cuando quiero echar unos ratos hay estan
    cuando me uni a este foro es por q donde estava q todavia estoy y tengo muy buenos amigos conectavan el server de vez en cuando y no coincidia con mi tiempo hable con uno de vosotros no me acuerdo con quien y me dijo que me inscribiera sin problema arresumidas cuentas quisiera que me explicarais como dono y cuanto se va donando

    (quitandonos unos euros del cafe y del tabaco podemos ser mas) jejeje

    gracias
    Hola Goliat, en primer lugar Felicidades por tu cumpleaños. Con respecto a las donaciones, comentarte que son absolutamente voluntarias y que estas se destinan al sostenimiento de todo este tinglao, servidores, web, Team Speak, etc, y que bajo ningun concepto tienen afan lucrativo ni van destinadas a pagar el servicio de los pocos usuarios que tratamos de mantener esto a flote, ni para una cervecita siquiera..jajaaj.

    En definitiva, el hecho de ser donante te da derecho a una serie de pequeños priviletgios, pero aun asi puedes hacer uso de los servidores y de apuntarte a los torneos y pachangas que se celebren sin necesidad de donar.

    * Cuenta FTP para poder acceder a nuestros servidores y descargarse los mods y circuitos que participan en esta web (descarga más rápida que otros servidores)
    * Servidor 5 a su entera disposición, donde podrán organizar eventos, pachangas siempre y cuando esté disponible.
    * Automáticamente queda inscrito en los futuros torneos, solo tiene que confirmar que participará (su plaza está asegurada).

    Si despues de todo este tocho que te "soltao" sigues interesado en donar, en breve el tesorero de Rfactor-sp, te pasara importe y numero de cuenta, pero te puedo adelantar que no necesitaras privarte mucho de cafe y tabaco, ya que para este trimestre salimos a 15 € aproximadamente

    Pues nada, un saludo y bienvenido, y a ver si te vemos con mas asiduidad por los servidores y el TS.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    españa / almeria / el ejido
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Haaaa si son gratis entonces a disfrutarlos sin donar jejeje


    ya enserio se de sobra que son boluntarias es simplemente que estoy aqui agusto y me gustaria contribuir en lo que pueda y con tramas seamos a menos tocaremos y mas cosas se podran hacer supongo.
    Aver si la peña se anima

    otra cosa que no va con este tema pero en el otro foro q estoy cuando te contestan te mandan un mensague al messenger no se si aqui esta esto y si esta ami no me llega.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goliat Ver mensaje
    Haaaa si son gratis entonces a disfrutarlos sin donar jejeje


    ya enserio se de sobra que son boluntarias es simplemente que estoy aqui agusto y me gustaria contribuir en lo que pueda y con tramas seamos a menos tocaremos y mas cosas se podran hacer supongo.
    Aver si la peña se anima

    otra cosa que no va con este tema pero en el otro foro q estoy cuando te contestan te mandan un mensague al messenger no se si aqui esta esto y si esta ami no me llega.
    Pues nada, se agradece tu contribución, Oscar te enviará un privado con el número de cuenta y todo eso.

    Con respecto a los mensajes, aquí no utilizamos el messenger, utilizamos los mensajes privados de este foro. También puedes proporcionar una dirección e-mail para algunos temas, pero el mensaje privado es el que más se usa.

    Gracias y un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #40
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Actualizada tabla y mandado el privado a los que faltan

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top