Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.978

    Predeterminado RECLAMACIONES -4ª Carrera Clio Cup 2008 [PAUL RICARD HTTT]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el sabado 9/10/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2

    Predeterminado

    vuelta y segundo = primera mitad de carrera
    implicados =PILOW Y DAVIAS

    Cada vez que mirava para atras y me iva alcanzando , cortava las curvas descaradamente , otra cosa es que alla cargado menos gasolina y me alla superado en el pit ,
    Última edición por PILOW; 08/10/2010 a las 00:59

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    primera vuelta,primera curva.tenax me echa contra el muro,sale a pista y no me espera.
    (aparte de los varios avisos de stop and go,tanto en el chat del juego por el ts,y aparte de que se le rompio el motor,creo que se debe leer que cuando se golpea a alguien y adelanta posiciones,se debe esperar,que para eso dicen que se han leido las normas)
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: 12,13,14,15 y no he mirado más..
    IMPLICADOS: Titoov/ Davias

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: En cada una de las vueltas acorta varias curvas con la consecuencia de recortarme tiempo descaradente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top