Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado Erase una vez una salida de boxes

    Pregunta rápida. Tenemos un debate acalorado en el chat debatiendo la salida de boxes que se usa en Spa. Cual es?la estrechita na mas que pasas el semáforo de boxes o la larga que te devuelve a pista despues de Eau Rouge?

    un saludeteeeee



  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Yo diria k la salida correcta es hacerla toooodo el carril hasta la subida, osea la larga.

    Pero nuse ya diran los admins de la carrera por donde se sale, no vayan a meternos un SG a toda la peña XD


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    La corta, lo que pasa que en la realidad tiene pintado un carril, pero en el simulador no existe ese carril, sales de golpe.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    pos la corta! oído cocinaaaaaaa!



  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Aquí tienes una imagen que me ha costado encontrarla, es de la temporada 2009



    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #6

    Predeterminado

    En la versión que se corre en el campeonato de rukis también es la primera salida.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo creo que es la primera salida, aunque he de decir que el primer día que me metí en el circuito hice la larga, y además parado porque no sabía donde cojones estaba. Pensé que era un bug del juego.

    También digo que la primera salida me parece un poco peligro si sales y no tienes controlado lo que viene por detrás...
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    españa/zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    a ver , la ultima vez que corrimos aqui izimos la larga..... .

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Ayer probé las dos salidas, las dos las da como válidas, no sanciona en ninguna de las dos. Para ello probamos carrera, pero repito que no me sancionó saliendo por la corta ni la larga. Es más segura la larga ya que no sales de golpe, pero hace perderte tiempo, lo comenté anoche a los organizadores y decidieron la corta como en la realidad aunque sea más peligrosa (cosa que la F1 oficial se hizo por lo mismo, ya que pierdes tiempo).

    No sancionarán al que salga por la larga, pero el que salga que asuma que pierde tiempo.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top