Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Sin palabras

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado Sin palabras

    Perdonarme por poner este pod ,pero eske es toy sin palabras con el señor don javier o (javile) ,estaba a un huevo de lejos tenia la karrera asegurada ,derepente kedando 2 minutos de carrera las gomas enpiezan a pasarme una mala pasada en el 1 minuto lo aguanto bien ,pero en el ultimo 1 el coxe es komo la cuna de mi hija cuando enpiezo a menearla ,a 2 curvas del final javile me alcanza y en la curva rapida sale de my voka hijo puta ke suerte va a tener y va el loko y frena y me deja pasar le digo ke ni de coña y va el loko y enpieza a enpujarme el coxe yncluso frenandole me sige enpujando y paso primero,asi ke kiero decir con esto ke xapo ,este tio es un fuera de serie ke se puede permitir esto y muxo mas ,gracias javi eres un fenomeno,un abrazo tio.la prosima espero ke me toke amy acerte lo mismo jejejeje.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    No, es la primera vez que dejo ganar a aguien en la ultima vuelta por meritos propios, mira Moto si durante la carrera no consigo recortarte 5 segundo de ventaja eso quiere decir que vas mas rapido q yo, para mi el ir primero el 95% ya merece acabar primero, y si yo consigo ir primero el 5% no me considero el ganador de la carrera.
    No le des mas vueltas LOKAAAAA que me lo he pasado en grande intentando pillarte lastima que Xavi me frenó un poco tapando huegos a lo Senna (gran pilotaje Xavi) si no otro gallo hubiera cantadooooooo.
    Venga Moto q toavia qdanmuchas carreras para seguir pasandolo bien que de eso se trata.

    Un Anbrazo tiaco.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    lo mismo digo javile eres buen Pavo!!
    esto haze grande ala GENTE!!

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javile Ver mensaje
    ... me lo he pasado en grande intentando pillarte lastima que Xavi me frenó un poco tapando huegos a lo Senna (gran pilotaje Xavi) si no otro gallo hubiera cantadooooooo...

    Lo primero decirte Javile que me has sacao los colores sólo con hablar en la misma frase de mi y de mi ídolo SENNA. (GRACIAS!!)

    Lo segundo decirte que siento haberte aguantado a ti y no haber podido aguantar un poco al Motogp pero es que me paso justo cuando cometí un error en una curva

    Y lo tercero confirmar lo que dicen los compañeros eres un piloto fuera de serie, y MUCHO MEJOR PERSONA !!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    joder con los agradecimientos, dentro de nada aparecereis todos desnudos en una cama redonda...esto es una carrera para tios y no de señoritas bien educadas...jajaja, haber si nos ponemos las pilas machotes!!!, mariconadas ninguna, !! pase usted por favor,...de eso nada señor usted primero,....no,no,no..yo soy un señor.....!!!. Con estas cositas el resultado de las carreras se desvirtuan un poco cojones!!! a mi nadie me empujo cuando me quede sin gasolina en la ultima vuelta en la recta de meta...tambien es verdad que ya no quedaba nadie por detras para empujarme...en fin...el proximo dia correos todos con tutu y un yoyo...jajajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Sin palabras me quedé...

    Ese Javile que fenómeno .. y que buen rollo hay en este foro .
    En mi salida al llegar en paralelo con un par de coches a la primera curva pierdo la referancia de meterme y por no golpearme me salgo.Al incorporarme poco a poco y con el botón pulsado del retovisor para veros a todos....trompo al canto y me cruzo al medio de la pista para cagarla completamente con lo limpios que habíamos salido todos.
    Para más inri me cruzo en el camino de Fernando Y Oscar arruinándoles la carrera( daños...)
    Y luego cuando alcanzo a Stratman también le doy por detrás y le saco de pista (hoy es tu día Expeedy..)Disculpas a todos.

    Felicidades a todos , sobretodo al podium y mención aparte a Gaizto que con el Corvette me mete una lijada de escándalo tras incorporarme a boxes.
    Javile estas Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Jajajaja gracias compañeros de fatigas, os agradezco vuestras palabras me habéis puesto coloradaaaa, pero no saqueis las cosas de lugar, sabis por q? por que es mas facil aprender a ser buen piloto que conseguir tan buen ambiente en una comunidad, por que yo no solo juego con vosotros si no que me divierto (lo mas importante), me rio mucho y aprendo.


    Estoy seguro que muchos de vosotros en mi pellejo hubierais hecho lo mismo.


    Venga y cerrar el post este antes de q nos enamoremos unas de otraaaassssss.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    que cerrar post ni que leches,aqui va a haber mas amistad que oliver y benji,que tom y jerry,que tango y cash,que blancanieves y los 7 enanitos.....
    y el enculamiento de final ,digno de la mejor peli ponnnno
    bromas aparte,muchos deberian aprender a que no todo es saltarse chicanes,poner reclamaciones a diestro y siniestro(incluido yo),y que al fin y al cabo,esto es algo mas que un juego.
    y los que no hayan visto la carrera.....pos ellos se lo han perdido.
    norawena a ambos por lo que habeis demostrado
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No es la primera vez que el Sr. Javile hace una cosa así. Recuerdo que en la carrera que hicimos con los BMW Z4 en Coffs Harbour (aquel circuito urbano australiano tan largo y puñetero) Jorge se salió a la arena en la última vuelta cuando iba primero y tardó un huevo en volver, y Javile le cedió la primera posición para que ganara la carrera. Fue un bonito detalle, y este también. Y supongo que alguno más habrá por ahí del que no me enteré. Estas cosas te honran amigo, ya sabemos que eres un magnífico piloto, de lo mejor, pero eres mejor persona aún.

    Y SE ACABARON LAS MARICONADAS, ¡EH!, a partir de ahora a darnos de hostias en los circuitos, como debe ser, ja, ja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    uys uys uysssss,,,,,,,esto cada vez se parece mas al I TORNEO PARA "GEIS" de rfactor,,,,,,esto ni son carreras ni nada...."aonde a keao el kagarse en las muelas del que te golpea", "o del ahi te keas capullo haber echao mas sopa" ó "ahhhh se sienteeeeee haber puesto gomas durassssss"........en fin, me apunto con "er Teti" y sin ke sirva de precendete me pondre mi diadema de topacios, mi tanga de leopardo y los tacones de "dracuin" para la proxima carrera.

    Pd. Aparte de to esto Javile es un gran Capullin
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top