Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sin palabras

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    si señor JAVILE ERES UN MOSTRUO, aunque a moto yo le hubiera dado caña. jeje

    TETI en q torneo de niñas te has metido??? jajajaja

    sois los mejores

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    yo si tengo palabras, pero mejor me las callo....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    yo si tengo palabras, pero mejor me las callo....
    Habla habla habla, que se note que este es un deporte de "jombres" con pelo en pecho, kagate en las muelas de alguien no te prives de mostrar tu sentir y malestar, ke despues tooo se kea dentro y vienen los infartos y la flacides inginal......habla habla pueblo habla tuyo es el mañana....siempre ke te compres er volante...jejejeje
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    yiyi: TETI en q torneo de niñas te has metido??? jajajaja

    Cierto yiyi, estoy apuntado en un torneo de nenazas seguidoras del Cerolo de los cojones, en la pista ya no huele a sudor y miedo, sino a perfume de Barbie y antiseptico de compresas con alitas, quiero volver contigo a los rockies, alli si que hay tios con muchas testosterona. jajajaja

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si es que los coches potentes amariconan un montón. Donde estén las luchas a vida o muerte con un 2CV preparao...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Si es que los coches potentes amariconan un montón. Donde estén las luchas a vida o muerte con un 2CV preparao...
    Uyssssss 2CV diceee ¿ y con los R8 ?, haber si es verdad y nos dejamos de cochecitos "kakitas" y rapidos y ponemos alguno de manos de verdad que no pasen de 150 ke ya estoy hasta las pelotillas de ajustar setups sin tener ni zorra idea y mira ke tengo el revistero del WC lleno de fotocopias de guias de setups
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Pi,baneate,castigate,y pasate a los clios,luego iras al wc a jiñarte de lo "veloces" que son estos clios
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #18
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Uyssssss 2CV diceee ¿ y con los R8 ?, haber si es verdad y nos dejamos de cochecitos "kakitas" y rapidos y ponemos alguno de manos de verdad que no pasen de 150 ke ya estoy hasta las pelotillas de ajustar setups sin tener ni zorra idea y mira ke tengo el revistero del WC lleno de fotocopias de guias de setups
    Jajajajaja pues si vas como un tiro fernando.
    Jajajaj no quiero ni verte por un agujerito en el wc ahí tú devaniéndote los sesos...la convergencia..el freno motor...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Uyssssss 2CV diceee ¿ y con los R8 ?, haber si es verdad y nos dejamos de cochecitos "kakitas" y rapidos y ponemos alguno de manos de verdad que no pasen de 150 ke ya estoy hasta las pelotillas de ajustar setups sin tener ni zorra idea y mira ke tengo el revistero del WC lleno de fotocopias de guias de setups
    Totalmente a favor de esa propuesta.... personalmente me gustan los coches poco potentes.
    Y con respecto a lo dicho en el tema de fondo soy partidario de la lucha a muerte dentro del fair play y las buenas maneras... Sin embargo no puedo dejar de felicitar a quienes actuan así, pero estoy más con Teti que con sutilezas en la pista.... Las mariconadas siempre se pueden dejar para despues de la carrera....jajajajjajajjajja.
    Y seguir así, que esta es el alma de la buena convivencia de esta comunidad.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top