Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado FeLiCiDaDeS HyPeR.......!!!!!!!

    Ea otro que se aproxima a la cuarentena, cada vez somos masssssss. Que tenga usted un feliz dia "D. Berrinche", olvidate del volante por unas horas y divierteteeee y disfrutaaaaaa que la vida pasa muy deprisa.

    un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    muchas FELICIDADES hyper!!!!
    que pases un buen dia....
    aunque tengas una hora menos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    felicidades pinpin!!
    este foro tiene autenticos pilotos profesionales ,TANTO como buenas personas
    tu eres una de ellas.
    felicidades Hyper!!!
    pasatelo guay monstruo

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Muchas felicidades Hyper, te deseo lo mejor en este día de cumpleaños. Que poquito te queda para ponerte el 4 delante (casi lo mismo que a mi el 6)...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Vaya, iba a decir algo de "madrugadores" pero hoy me ha tocado despertarme a mi pronto y no poder dormir más así que ya me pongo en marcha. De todas formas empezar leyendo estas cosas le hace animarse a uno ;-)

    Por cierto Fernando, el otro día no me fui con "berrinche", simplemente "embajonao", pero no me duró sino un rato (los berrinches también ), anoche no entré porque estaba hecho polvo

    Y Stratman, lo de añadir números nunca me ha afectado nada, así que supongo que el 4 tampoco lo hará, ya vemos en ti que el secreto es sentirse joven

    En fin, muchas gracias a todos, ya es el segundo cumpleaños que estoy con vosotros y sigo disfrutando de vuestra compañía, y espero que dure

    Edito: Veo que tenemos la hora del servidor mal, porque aquí son las 07:05 y el mensaje pone que se escribió a las 07:22... en fin, deformación profesional :P

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    HYPERFELICIDADES!!!
    Disfruta de este día que te lo mereces, que se porten con los regalos y no curres demasiao, es decir, que sea un día hiper en todos los sentidos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    felicidades expeedy...uys....digo hyper .si que tenias razon el otro dia cuando me decia que estabamos juntillos en cumplir años.
    que los disfrutes,que te regalen un thrustmaster,y no le hagas mucho caso a Pi,que quiere que salgas a disfrutar para que entrenes menos que ellos,jejejejeje.
    felicidades y nos vemos en pista/ts
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Que la fuerza te acompañe durante todo el dia.

    Sondeando el espacio internauta encontre esto....Hyperion 2 Nave de Combate. Un regalo que quiza puedas utilizar de fondo de escritorio.



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos y vuelve a encender las velas, que con lo rapido que vas las apagas sin soplar....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Epa otro k cumple años i encima un montonazo!!
    Joer aki no se da abasto para tirar de.....

    Feliz cumple i aver si dejas de darme por detras en los F1, k luego te aficionas!! jajaaj



    Y aki el trailer del tito Hype:

    Última edición por Susanna; 14/10/2010 a las 12:44


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Mucha felicidades hiper!!!.....espero que en la proxima carrera Javile te haga unos de sus magnificos regalos. jiji

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top