Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hola!

    Hola gente, despues de mucho tiempo y con pc nuevo vuelvo a jugar al rfactor, he encontrado la pagina gracias a que he visto un server vuesto con los clio cup, yo antiguamente jugaba en f1rtc, espero poder correr con vosotros

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    pues nada,sea usted bienvenido!
    el server que viste es del torneo de rookies que actualmente está disputándose en la comunidad,junto con uno de F1 y uno de veteranos. Puedes apuntarte tanto al de F1 (que solo se pide que des 30 vueltas en el server para entrenar) y al de rookies (para apuntarte al de veteranos tendrás que ganarte la plaza quedando entre los 5 primeros de un torneo de rookies).
    Eso es una breve introducción,para mas información leete las normas de cada torneo y de la comunidad y cualquier duda no dudes en preguntarla.

    un saludo y bienvenido!



  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Hola Nok1a, bienvenido. Gracias por la ayuda xini.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    joder pos yo me acabo de pillar un sansung!!
    pàsa y ponte comodo nok1a y no dudes en preguntar sobre lo ke kieras
    saludos

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    ola nik1a bien benido a la mejor comunidad de rfactor jeje un saludo y sientete como en casa

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Bienvenido Nokia!! A ver si nos vemos por las pistas jeje Un saludo!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias gente!! y muchas gracias por la info Xini, llevaba varios dias buscando exactamente eso que me has comentado, por las normas y por el resto del foro, tenia que haber mirado aqui antes jaja

    una pregunta, se puede entrar en el de veterano solo para dar vueltas? es que a mi el F1 no me gusta, son demasiados parametros a configurar me gustan mas los turismos
    Última edición por Nok1a; 17/10/2010 a las 18:53

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido Nok1a. Por supuesto que puedes entrar en cualquiera de los servidores para practicar, lo que no puedes es entrar el día de carrera a partir de la qualy.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    startman, gracias entonces me bajare el de fia gt

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top