Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado RECLAMACIONES -5ª Carrera Clio Cup 2008 [SPA]

    Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el sabado 16/10/10 a las 11:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

    Un Saludo a todos y Gracias.

    FORMATO A SEGUIR:

    VUELTA Y SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    Trabajando por el Fair Play en pista

  2. #2

    Predeterminado

    vuelta y seg= Entrenos
    implicado = PILOW

    Consigo el 9º tiempo y me ponen sancion de un puesto menos (que asumo) y se me pone el 21 de 22 participantes , guai muy guai , si señor muy bien echo , me lo merezco .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Buenas PILOW,

    Yo he visto la retrasmisión y creo que la FIA se porque ha actuado así, has dado en Qualy 3 vueltas:



    Como ves la 1 no hay referencia, la 2 es la del tiempo 2:52:925 y la 3 solo tienes el primer sector.

    Cuando yo estaba en el STAFF, se actuaba de la siguiente manera y creo que han actuado igual aquí:

    * En la segunda la cuál tienes el tiempo has acortado en Eau Rouge, en las qualys siempre que hay recortes ese tiempo no se considera bueno y se coge el siguiente tiempo. Tu al no tener más tiempos de referencias pues es como si no hubieras hecho qualy y te colocan el último.

    Si han actuado por eso, esta bien ya que siempre se ha hecho así, pero de todas maneras ya te contestarán ellos.

    Saludos,

    P.D.: A más pilotos le han hecho lo mismo, pero tenían tiempos de referencia en sus casos.
    Última edición por Oscar; 15/10/2010 a las 01:23

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenas PILOW,

    Yo he visto la retrasmisión y creo que la FIA se porque ha actuado así, has dado en Qualy 3 vueltas:



    Como ves la 1 no hay referencia, la 2 es la del tiempo 2:52:925 y la 3 solo tienes el primer sector.

    Cuando yo estaba en el STAFF, se actuaba de la siguiente manera y creo que han actuado igual aquí:

    * En la segunda la cuál tienes el tiempo has acortado en Eau Rouge, en las qualys siempre que hay recortes ese tiempo no se considera bueno y se coge el siguiente tiempo. Tu al no tener más tiempos de referencias pues es como si no hubieras hecho qualy y te colocan el último.

    Si han actuado por eso, esta bien ya que siempre se ha hecho así, pero de todas maneras ya te contestarán ellos.

    Saludos,

    P.D.: A más pilotos le han hecho lo mismo, pero tenían tiempos de referencia en sus casos.
    tiene cojones que me jodan la vuelta los que salen de boxes intentando adelantar (como a sido la tercera) y que solo valga una vuelta que me salido por exceso de velocidad , pues señores con el calenton ya superado me despido del campeonato , buenas noches .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    370

    Angry

    REFORMULO LA RECLAMACIÓN, UNA VEZ REVISADA LA REPETICIÓN, ADEMÁS DE NO AJUSTARSE INICIALMENTE AL FORMATO CORRECTO.

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vueltas 2 y 3. Segundo 0:55 en ambas vueltas.
    IMPLICADOS: QUIM_TBSR y TENAX

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Llegando a Les Combes (Curva 6) Tenax se pasa de frenada en las dos ocasiones y vuelve a pista sin mirar ni respetar a los pilotos en pista y en ambas ocasiones entra en pista delante mio y colisionamos inevitablemente. Provocandome más daños si cabe en el coche de los que ya tenía...


    Quiero destacar también que en mi primer escrito me quejaba de unos toques que me sacaron de pista e incluso salí dando vueltas de campana con el Pelukas de espectador de excepción de mis cabriolas, y tras revisar la repetición parece ser que en ambos casos( salida de pista y vueltas de campana) nadie me toca, siendo yo mismo el único culpable de mis desventuras.
    Última edición por Quim_TBSR; 15/10/2010 a las 18:23 Razón: Reformular la reclamación para ajustarse al formato correcto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado


    VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta de formacion minuto 1:44
    IMPLICADOS: Rasmo/ Toro

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Toro me embiste por detras produciendome daños en el vehiculo.

    Señores, en vuelta de formacion no se juega uno nada, solamente hay que ir detras del que nos corresponda calentando gomas y guardando la distancia de seguridad solamente hasta llegar a la parrila.
    Lo que es imperdonable e injusto que te jodan la carrera antes de empezarla despues de ciertas horas de entrenamiento.

    ¡¡¡ SEÑORES CUIDADIN !!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 1 Minuto: 2:33 de esa misma vuelta.
    IMPLICADOS: Titoov/Cdgen

    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Estamos en paralelo porque le tenía cogido el rebufo y le estaba ganando la posición y entonces es cuando se cierra me golpea y nos salimos de pista.(Ibamos muy rápido y el coche quedó bastante dañado)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    DE DONDE HAGA FALTA
    Mensajes
    1.976

    Predeterminado

    terminado el tienpo de reclamacion se cierra este hilo
    Trabajando por el Fair Play en pista

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top