Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Comentarios de la carrera

    QUALY

    Pues la cosa la tenia clara,despues de dos vueltas inutiles y abiendo salido lleno a tope vuscando un rebufo en la recta despues de la subida,no me queda otra que que esperar que me pasara alguen antes de la chican para pasarlo con un rebufo poco mas arriba en la recta larga y poder conseguir asi ese tercer puesto de parrilla de salida

    RACE


    En la salida tardo en reaccionar pero pronto lo conpenso en la primera frenada tirandome por fuera y cosiguiendo ese tercer puesto otra vez,
    a partir de ai durante la primera vuelta todo chapa en todas las curvas con davias y axe, cuando en un momento en la chican se pega la gran pasada de frenada padre y nos engulle a los dos a la vez (motivo de reclamacion o sancion y todo) y las siguientes tres vueltas con davias mas de lo mismo mas o menos pero llevando detras a axe al hacecho a apenes unos segundos, luego de ir las cuatro primeras vueltas que no me dejan ni cojer ritmo ni poder trazar a causa de toda la chapa que hacemos al principio y principal causa que davias abia momentos que desaparecia de la pantalla o hacia mobimientos estranos que se iba por el cesped y de repente bolbia a la trazada provablemente por el pin de internet y todo eso,veiacomo los primeros ya yeban su ritmo y ya escapados empiezo a pensar en que primeras 4 vuelta perdidas.
    A partir de la quinta buelta ya llevando a davias y a axe algo atras que no me estorvaran que no se me metieran en alguna curva y poder cojer mis puntos de referncia de frenada y mi trazada es cuando pego un estiron asta la parada a box que paro una buelta mas tarde de lo previsto abiendo salido lleno atope al principio y perdiendo una baliosa tercera posicion que enseguida recupero en una buelta al ber que el que llebaba delante no abia echo la parada aun,y asi bolbiendo a pegar otro buen estiron asta la ultima buelta pasando por meta a menos de un segundo de kayfas que ocupaba ese segundo puesto
    Última edición por puyo; 15/10/2010 a las 08:06

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top