Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado Reclamaciones

    No es una reclamacion lo que pido.
    Ya se que en todas la carreras de coches y motos sean de la modalidad que sean hay que respetar las posiciones en la vuelta de formacion,por eso pediria ala FIA SP/SERVER que en la vuelta de formacion hicieran guardar un minimo de distancia obligatoria de unos a otros (una distancia de dos o tres coches por ejemplo) o sino algo que tambien se podria acer es un breafing a cada carrera porque cada vez siempre hay de algo nuevo de que abisar a la gente sobre todo nueva o que llevan pocas carreras y no acaban de amoldarse a la manera de funcionar en esta comunidad,otra opcion seria que cada 5 o 7 segundos arrancara uno y iciera la vuelta a un ritmo mas o menos de carrera, lo que sea pero alguna solucion habria que encontrar ya,no?
    porque lo que no puede ser es perder 30 o 40 segundos en meta porque un piloto se a quedado rezagado o lo an adelantado varios pilotos y cuando llega a su lugar de parrilla (a su recuadro en rojo del suelo)tenga que manibrar alante y atras para dejarlo mas o menos bien posicionado
    y si no que no se respeten las posiciones ni na que total cuando llegamos a la salida tenemos marcado un recuadro en rojo el sitio que nos corresponde y mirandolo un poco a lo chapuzas,igual albanzamos tiempo y todo!!??
    lo malo y mas probable esque mita parrilla saldrian con desperfecto y averias en sus veiculos seguramente.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no te kito razon Puyo pero la F.I.A dira.
    si todos hicieramos Bien esas "minucias" iria todo perfect!!
    tampoco esta mal,,,y Vamos me pareze Bien,el ke uno pueda dar una vuelta como dios manda(formacion) ke siempre te comes alguno,ke se da la gualla,a lo tonto!!por ke es!! a lo tonto,NO ME JODAS,ke siempre ,se la da alguno ,
    La vuelta de formacion es como su nombre indica.. ir en formacion ,fila india ,nohacer el indio""no confundamos
    Bueno pos eso ,me pareze bien puyo

    La Web Del Pelu...

  3. #3

    Predeterminado

    Yo no creo que haya que cambiar nada de la salida de carrera en el servidor, ni que la fia tenga que hacer nada en ese sentido. Es tarea de cada uno ir tranquilo en la vuelta de formación. Si cada uno hacemos nuestra parte, no debería haber problemas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tor-Aaron Ver mensaje
    Yo no creo que haya que cambiar nada de la salida de carrera en el servidor, ni que la fia tenga que hacer nada en ese sentido. Es tarea de cada uno ir tranquilo en la vuelta de formación. Si cada uno hacemos nuestra parte, no debería haber problemas.
    pues si, estoy de acuerdo contigo Tor-Aron. Para controlar ese tema harian falta demasiados comisarios, de lo cual andan escasos. Estoy convecido que es un problema de educacion en pista, todos quieren calentar gomas y frenos como si circularan solos y la adrenalina esta a tope. Hay que saber templar los nervios y ser mas cautelosos en las primeras vueltas. Tampoco es tan dificil digo yo, guardar una distancia de seguridad por tu propio bien y la del que te precede en una tranquila vuelta de formacion, o quizas habria que plantearse hacer dichas vueltas con el limitador puesto.

    En fin, es el cuento de nunca acabar.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top