Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    hemos estado provando unos cuantos los copa turbo de los hot hatch y esque son realmente espectaculares,tanto los R5 como los demas.
    Yo por mi parte votaria por una pachanga con este mod el proximo viernes!!
    Si se admite esta propuesta,se podria hacer a dos mangas en un circuito que sea mitico pero que en el dia de hoy este en pleno rendimiento,algo comooo....
    el jarama?
    que bueno,que solo con que se haga la pachanga si es posible me quedo bastate contento
    gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Y loego respecto a los clasicos estos son dignos de un verdadero campeonato de veteranos,son altamente dificiles de mantenerlos en las curvas y mas aun de acerlos correr vuelta a vuelta,ya no me quiero ni imaginar como seria en carrera o por lo menos en entrenos oficiales o clasi,no se si no diria que aun nos queda un largo camino por recorrer asta estar a la altura de este historico mod de turismos clasicos


    segire probando mods y seguire comentandoos desde mi punto de vista

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Me gustaron mucho los R5 GT Turbo de los Hot Hatch, voto por ellos y en el Jarama, donde los he visto correr un montón de veces. En aquella época varios amigos míos tenían ese coche, que yo recuerde 4 (dos en blanco, uno en gris y uno en rojo), otro tenía un Fiat Uno Turbo (rojo) y yo un Lancia Delta HF (también rojo). Y nos hacíamos de noche la Silla de Felipe II (carreterilla con un solo sentido de circulación), cronometrando y con copiloto cantando las curvas, todavía debo tener algún vídeo grabado desde dentro del coche. ¡Qué tiempos y que locos estábamos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    los hot hatch .no los e probao pero os aseguro ke el 458 Italia esta muy,muy bien en coches graficas y fisicas



    stratman estos coches son tracion delantera verdad??
    saludos y esta noche comentamos

    La Web Del Pelu...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Si te refieres a los hot hatch si, son tracción delantera.
    Pelu has visto que hay otro mod de ferrari 458 by lestart (estos son sólo de calle) , porque stratman me dijo que le pusiera el sonido de éstos al que tu colgaste en la web y tiene razón, es más real (aunque el otro sea más burro).

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El problema de los 458 es que resultan bastante inconducibles. Tanto la versión de calle como la challenge tienen mala leche, sobre todo en las frenadas. Incluso bajando la presión al mínimo y poniendo ABS al máximo blocan rueda con una facilidad pasmosa. Y luego en las curvas se desmadran que da pena. Un bonito coche, con buen sonido y demás pero con unas físicas asquerosas. Cuando tenga tiempo intentaría ponerle las físicas de algún mod de F430 que tengo por ahí que vaya bien, a ver si se consigue algo, pero tal y como están ahora no creo que merezca la pena rodar con ellos ni en pachangas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Tienes toda la razón, es una pena que incluso cambiando varios parámetros sigan blocando las ruedas, mira que me gusta éste coche pero creo que habrá que esperar a que saquen uno más en condiciones.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pero eso sera que el coche es asi?? por eso te decia si era delantera ,por que en cuanto sueltas Gas,tas se revuelve ,yo no oo veo mal del todo ,pero los espertos son los expertos ,yo de momento me echao unos vicios ,pero eske ,los graficos pueden a todo ehhh,todo menos las fisicas,claro

    La Web Del Pelu...

  9. #19

    Predeterminado

    Kaixo!

    Tengo que probar el mod del Mazda Furai. No se que tal estará, pero lo tengo en Forza 3 y es un cochazo meka.

    Aqui tenéis una foto de mi skin de mazda furai en Forza 3:


    Y un vídeo de un pike entre Furais en nurburgrin gp:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    Última edición por Tor-Aaron; 19/10/2010 a las 14:28 Razón: Siempre me lio para empotrar imagenes y videos -_-

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    AZTUALIZAO EL 1ER POST CON video de misubishi y mas mod,espero os molen!!


    que guapo tor
    olle el forza es otro juego no??
    mirarme todos esta pagina
    http://www.sim-dream.com/index.html
    esto es un MOD ,o mepareze ke es unjuego
    HAY QUE PENSAR EN CAMBIAR DE SIMULADORRRRRRRR cIERVOS!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top