Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21

    Predeterminado

    Forza Motorsport 3 es un juego para XBOX360.

  2. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    http://www.sim-dream.com/index.html
    esto es un MOD ,o mepareze ke es unjuego
    Parece unos pollos que hacen mods para vender ¿no? No se que opinarán las marcas de los coches sobre esto, porque que te den licencia para usar sus marcas es bastante raro/caro y éstos no se yo si la tienen... xD

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Motooo!!!! akilo tienes el"WSGT" (1 claro esta) el WSGT2 esta en marcha para RFACTOR ,SIN ENVARGO SI ESTA PARA gtr2
    el GTR2 esta bienn en cuanto a graficos pero las fisicas ,son mejores las de rfactor
    SE PODRIA PROBAR EL "GTR2" Y PONERLO EN EL SERVER,ASI NO HAZE FALTA KE SEA DE PAGO Y SE PRUEBA
    moto aki lo llevas ni pasword ni polladas


    "WSGT1" para rfactor
    http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?t=6135

    ale ya me diraisssssssssssss
    (algunos como stratman ya los a probado el te dira)
    Saludos

    La Web Del Pelu...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No me acuerdo de haberlos probado, los estoy instalando.

    El GTR2 si no es de pago no se puede utilizar para online, o al menos eso creo yo. Y creo también que las físicas son más reales que en el rFactor. Más moderno es el GTR Evolution, una mezcla de GTR2 y RACE07, con la presentación y formato de este último. La verdad, a mi me gustaba mucho el GTR2, pero ha caído en desuso, no sé por qué.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    los acabo de catar""" y joer como corren esos bichos
    pues yo habia leido en foros ke el GTR2 es mejor en graficos y peor ke rfactor en fisicas,si tu lo dices,no se hable MAS.
    el GTR2 molaria ponerselo por el WSGT2 Mod que esta a puntito o si no esta ya para GTR2 muchos mas coches y mas variedad(hablamos como mod de GTR2)
    yo puse si kereis os lo miro,creo ke se puede crear un server dedicado ""con un programa yamado YIKA o algo asi,yo lo tengo.
    Pero no se puede habrir un server y ponerla IP en el GTR2 y conectarse a nuestro ser?????????? vamos digo yo .
    Multijugador no deja"",crear partida SI!!!!.
    haber los mas entendidos ke dizen ,TODO esta en el foro yo lo subi ,si kereis lo busco, pero ya no busco mas ,voi a intentar acabar bien""" MIS torneos,COMO?? practicando!!!!!
    un saludo

    La Web Del Pelu...

  6. #26

    Predeterminado

    En #motorgames no se quien puso de topic este enlce: http://foro.simracing.es/otros-simul...gratuitas.html

    Se supone que son claves para jugar online gratis al GTR2

    No tengo muy claro de donde conseguir el juego, pero se supone que las claves funcionan pal online. Tengo que probar a ver...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    ¡Hola!

    He probado el que salen los Golf MK1 y 2 y los MK2 no se me ven bien. La parte delantera de todos los coches sale rallada.

    No sé por qué será.

    No he probado más haber si entre esta tarde y el finde bajo los mods.

    Gran trabajo y gran aporte Pelukas!
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  8. #28
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    los acabo de catar""" y joer como corren esos bichos
    voto por ellos para la pachanga del viernes!!

    yo puse si kereis os lo miro,creo ke se puede crear un server dedicado "...bla ......bla .............blabla baaaa.....
    bla bla bla bla blablaba bla ba blaba ba........
    Multijugador no deja"",crear partida SI!!!!.
    haber los mas entendidos ke dizen ,TODO esta en el foro yo lo subi ,si kereis lo busco, pero ya no busco mas ,voi a intentar acabar bien""" MIS torneos,COMO?? practicando!!!!!
    un saludo

    Pues a ver si es verdad y confirmas para la proxima carrera que aun no lo has hecho y ya sabes que te puedes quedar fueraaaaaaaaaaaaaaaa------ TANTO RAJA TANTO RAJARRRRR COÑOOOOOOOO YAAAAAAAAAAA
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    aztualizado 1er post

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top