Una vez visionados los videos, este es el resultado de las reclamaciones efectuadas.

Cita Iniciado por PILOW Ver mensaje
vuelta y seg= Entrenos
implicado = PILOW

Consigo el 9º tiempo y me ponen sancion de un puesto menos (que asumo) y se me pone el 21 de 22 participantes , guai muy guai , si señor muy bien echo , me lo merezco .
El motivo por el que PILOW termina ocupando la ultima plaza despues de la calificacion, es por no haber realizado ninguna vuelta valida. La unica que fue cronometrada por el juego fue la 2ª , en la cual realizó un atajo en eau Rouge:



Como ves la 1 no hay referencia, la 2 es la del tiempo 2:52:925 y la 3 solo tienes el primer sector.

* En la segunda la cuál tienes el tiempo has acortado en Eau Rouge, en las qualys siempre que hay recortes ese tiempo no se considera bueno y se coge el siguiente tiempo. Tu al no tener más tiempos de referencias pues es como si no hubieras hecho qualy y te colocan el último.


Cita Iniciado por Quim_TBSR Ver mensaje
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vueltas 2 y 3. Segundo 0:55 en ambas vueltas.
IMPLICADOS: QUIM_TBSR y TENAX

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Llegando a Les Combes (Curva 6) Tenax se pasa de frenada en las dos ocasiones y vuelve a pista sin mirar ni respetar a los pilotos en pista y en ambas ocasiones entra en pista delante mio y colisionamos inevitablemente. Provocandome más daños si cabe en el coche de los que ya tenía...
Resolucion: Efectivamente tenax se incorpora temerariamente en las vuestas 2 y 3 en el mismo sitio, en la primera colisiona con Quim y en la siguiente este le esquiva. Accion Sacionable.

- Reincorporacion temeraria con daños. - 8 Ptos
- Reincorporacion temeraria sin daños. - 2 Ptos



Cita Iniciado por RASMO GP Ver mensaje
VUELTA Y SEG OCURRIDO: vuelta de formacion minuto 1:44
IMPLICADOS: Rasmo/ Toro

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Toro me embiste por detras produciendome daños en el vehiculo.
Resolucion: Efectivamente Toro golpea a rasmo y lo saca de pista estampandose contra la valla. Sacionable.

- Golpear y daños. -5 Ptos
- No Respetar Posicion. -1 Pto


Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
VUELTA Y SEG OCURRIDO: Vuelta 1 Minuto: 2:33 de esa misma vuelta.
IMPLICADOS: Titoov/Cdgen

BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:Estamos en paralelo porque le tenía cogido el rebufo y le estaba ganando la posición y entonces es cuando se cierra me golpea y nos salimos de pista.(Ibamos muy rápido y el coche quedó bastante dañado)
Resolucion: Vemos que es titoov el que se abre ligeramente hacia el exterior de la curva, fruto de la fuerza centrifuga y se toca ligeramente de costao con Cdgen, que pierde el control y se van los dos contra el muro. Nada Sacionable a Cdgen



Finalmente la FIA quiere haceros saber que aun no han terminado las investigaciones sobre este ultimo gran premio, ya que visionando las imagenes se han observado irregularidades en las acciones de varios pilotos y se está planteando la posibilidad de actuar de oficio debido a la gravedad y reiteracion en las maniobras. En breve tendreis las resoluciones finales.