Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado Comentarios 6ª carrera Nurburgring

    Ya hemos llegado al ecuador del campeonato y lo que queda todavía.
    Bien es cierto que no he terminado nada contento con esta carrera:
    Me hubiera gustado calificar mejor, no chafarme los alerones y el lateral en la vuelta de formación, asi como no tocar por detrás a mikinnen y seteclub, entrar en boxes una vuelta antes de hora asi como equivocarme en la elección de neumáticos(volví con duros para hacer 5 vueltas).
    La verdad es que de todo se aprende y el que realmente tuvo mala suerte fue motogp al perder la conexión cuando iba liderando la carrera.
    Enhorabuena a Hyper por su primera victoria en el campeonato asi como al resto del podium y a Xavi y Jorge que lo hicieron muy bien.
    Por cierto Mikkinen ¿tu adelantamiento a Oscar fue un poco agresivo no?
    Nos vemos en Portimao.
    Última edición por Expeedy; 20/10/2010 a las 16:11

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    te as dejao decir que si todo no cambiaba y las circustancias de carrera segiaN CON SEGIAN
    MotoGp
    hubiera ganado la carrera
    bien moto,lastima tu "Conection Lost"
    animos pa la otra

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Ya hemos llegado al ecuador del campeonato y lo que queda todavía.
    Bien es cierto que no he terminado nada contento con esta carrera:

    La verdad es que de todo se aprende y el que realmente tuvo mala suerte fue motogp al perder la conexión cuando iba liderando la carrera.

    Nos vemos en Portimao.
    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    te as dejao decir que si todo no cambiaba y las circustancias de carrera segiaN CON SEGIAN
    MotoGp
    hubiera ganado la carrera
    bien moto,lastima tu "Conection Lost"
    animos pa la otra

    ¿Lo ves ahora mejor hair cutter?
    Última edición por Expeedy; 20/10/2010 a las 16:12

  4. #4

    Predeterminado

    MOLA el texto grande y en colores 8D (acabo de ver como se pone xd)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    yo no se
    pero es que me pasa cada cosa.....primero diculpas a expeedy,por el golpe en la vuelta de formacion, arrancaron..... y frenaron de golpe y me lo comi.......
    a oscar por la volcada, ahi entre pasadisimo pero venia encendio,......despues del toque de expeedy, que como me dijo ayer me espero, lo que yo en ese momento no lo vi,,,,,aunque luego tuvimos unos buenos piques, con oscar, expeedy y aespaña me diverti, y pa' rematar me despisto y me salto la entrada en boxes, hice 1 vuelta en 6ª a 30 y con tres litros, llego a boxes y 30mts de los mecanicos se para, embrago y llega no se como, me cargan gasofa ...pero el acelerador no va......me da como abandono.................asi que me quedo con los buenos piques que me pegué,

    nos vemos en portugal.....


    ahhh, fernando cuando te saliste me estaba quitando de tu trazada pero no nos entendimos ....
    Última edición por Mikinenn; 20/10/2010 a las 18:07

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Propongo una penalizacion de 1 hora ecuchando Jarabe de Palo a la gente que intenta dejar ciego a los demas competidores utilizando esos colores tan....."CGA"....en este post.

    Suerte que Windows 95 acabo con mis retinas hace años

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Propongo una penalizacion de 1 hora ecuchando Jarabe de Palo a la gente que intenta dejar ciego a los demas competidores utilizando esos colores tan....."CGA"....en este post.

    Suerte que Windows 95 acabo con mis retinas hace años


  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Eso eso eso, como me pongais letras tan "gordas y fosforitas" en el foro, "sus voy" a mete un D&T ó un S&G en la proxima carrera que "susvaiakagá"


    Por cierto miki, supongo que me viste tarde, por que al verte desde abajo de la subida que ibas por la trazada buena, decidi pasarme por el interior, momento que aprocechaste para colocarte ahí, en fin me acorde de "toas tus muelas" en ese momento por que casi arruino mi carrera, pero de sobra se que fue un lance sin intencion. Lo que si te aconsejo que en casos como ese que llevabas una velocidad tan reducida por culpa de la gasofa o por daños o cualquier otro motivo, te eches mas al arcen o circules desde el primer momento por donde no se traza habitualmente, todo esto a pesar del cuidado que deben tener los que doblan.

    Un Saludo
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues mi carrera para olvidar. Salí con mucho cuidadito, intentando evitar cualquier follón en la primera curva, cosa que conseguí, pero en la segunda Suepes derrapó y se me echó encima justo cuando estaba a su lado, lo que me supuso salida de pista y coche dañado. De ahí salí muy retrasado, creo que el 15º o así, y me puse detrás de Expeedy, que había tenido un toque con Mikinenn. Extrañamente podía aguantar su ritmo y tiré detrás suya para ver si podía remontar algo. Algunos se salieron y a alguno adelanté, y tras un trompo de Expeedy seguí en solitario hasta que una mala maniobra en la chicane me provocó un trompo en el que, de nuevo, perdía posiciones. Enganché a Teti, al que había adelantado previamente, y me puse detrás para ver donde podía pasarle, pero tras la chicane se quedó bastante parado y le golpeé ligeramente, pero lo justo para sacarle de pista. Le estuve esperando hasta que me pasó, y ahí perdí un tiempo precioso (pero también se lo hice perder a él, por lo que me pareció justo cederle la posición). A partir de ahí hice lo que pude, pero me faltaron un par de vueltas para poder engancharme a Chuchi, al que iba recuperando cuando dieron el banderazo. Creo que acabé décimo, se ve que no doy más de sí. Lo importante en estas carreras, además de ir rápido, es no cometer errores (y que no se te caiga la línea, ¿verdad Moto?), y cometí un par de ellos importantes.

    En fin, nos vemos en Portimao.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    queria tambien felicitar "al Flako" ,(xavi TBSR) por su carreron demostrando que le esta cogiendo el pulso al torneo....buena flakooooo

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top