Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Eso eso eso, como me pongais letras tan "gordas y fosforitas" en el foro, "sus voy" a mete un D&T ó un S&G en la proxima carrera que "susvaiakagá"
    Yo es que soy mas del H&M para vestir, del H&S para la caspa, de los m&m's de picoteo y del Johnson&Johnson para tener el culito como un bebe...aaaaaah...y el D&G para ir a la moda ke no?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Yo es que soy mas del H&M para vestir, del H&S para la caspa, de los m&m's de picoteo y del Johnson&Johnson para tener el culito como un bebe...aaaaaah...y el D&G para ir a la moda ke no?
    Si, todo lo que quieras pero :¿tú que hiciste en la carrera?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Si, todo lo que quieras pero :¿tú que hiciste en la carrera?
    Pues despues del faenon a lo Jesulin de Ubrique de Spa, con un coche que a base de porrazos se convirtio en un seat Panda, decidi clasificar mal....si, entre la falta de entusiasmo y el miedo a recibir cariñitos en la chapa, que me dejan el coche malito, pues mira, clasifico de los ultimos y a ver si me divierto.

    Segunda decision, coger otro coche. El MaXerati no iba mal pero entre el lunes y el martes consegui que el LamborJohny y el AstonMartinez fueran como la seda. Fue dificil decidir y al final creo que me equivoque cogiendo el LamborJohny.

    Y si...sali a la clasi con el set de carrera, con unos 90 litros y gomas duras, primera vuelta como debe ser, tranquilote, mirando las ardillas que corrian por Nurburrrrrrr, y segunda vuelta, aprentando un poco hasta la linea de meta, donde frene para no hacer tiempo. Total, creo que fui el 16 de 18 (Oscar me copio el plantel...)

    Y la carrera, pos el resumen es...PAZ, TRANKILIDAD, a mi RITMO, sin recordar cuando de pequeño mi padre me llevaba a los COCHES CHOCONES de la feria....unos trompitos por aqui, Oscar volando por alla, que si me aparto con la diligencia que vienen los "indios", que si uno que viene de lao...y tan feliz.

    Al final con Teti en el horizonte, aprete un poco más, pero viendo que llegaba la hora de mi sumision ante el jefe de la carrera el señor Hyperion, pues decidi no arriesgar, aparque el coche en el prado y cuando paso, a finalizar la carrerilla.

    Como conclusion, uno de mis circuitos favoritos y en el cual queria correr, no como en Spa, que me jodio un huevo ( de tanta ostia que me dieron me salto el CuentaKilometros hacia las partes nobles y apartir de ese momento cada vez que tenia que cambiar de marcha la luz roja se me irritaba .... vale, lo dejo).
    PD :
    1. una pena lo de Expeedy en la vuelta de reconocimiento.
    2. una pena lo de Oscar volando (aunque te quedo un doble mortal y medio con tirabuzon invertido en carpa mediterranea muuy chulo, los jueces te dieron un 9,8)
    3. una pena y un putadon para Moto. la carrera era tuya nen
    4. alegria por Hyper, aunque Moto era el jefe, habia que estar ahi para luego ganar. Asi que igual merito muyayo.
    5. Y a todos los demas, Fern, Strat, Javile, Xavi, etc etc que cuando me doblan en la pista lo hacen como debe hacerse....Al Turrón, que el mazapan esta duro!!!
    6. No se si os habeeeeis dado cuenta, pero yo con mi teclado todavia no he producido ningun incidente ni colision multiple...Pensaroslo para proximos campeonatos, el volante es un peligro grande....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    6. No se si os habeeeeis dado cuenta, pero yo con mi teclado todavia no he producido ningun incidente ni colision multiple...Pensaroslo para proximos campeonatos, el volante es un peligro grande....
    en el caso del mio.....el volante es un peligro mu peke,pq el presupuesto no daba pa uno grande,pero si ,lo tuyo no pasaria de un simple incidentillo con teclao,asi que ,como decia el refran,si no puedes con el enemigo unete a ellos,asi que vete comprando el momo anda,o en su defecto un thrustmaster al que se le quedan pillados los pedales de freno
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    JAAAAA JAJAJAJAJ......Hoy me siento FLEX, los post de "Raider" o "Rider" cada vez me resultan mas divertidos y me quitan el amargor de la cotidiana y aburrida monotonia politica, economica y social que vive este pais.

    TETIIIIIIIIIIIIIIII ESPABILA QUE TE VAN A QUITAR LA PLAZA DE PRINCIPAL MONOLOGUISTA DEL FOROOOOOO......JAAJAJAJAJAAJAJ
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #16
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    6. No se si os habeeeeis dado cuenta, pero yo con mi teclado todavia no he producido ningun incidente ni colision multiple...Pensaroslo para proximos campeonatos, el volante es un peligro grande....
    Lo que haces con tu teclado es escribir como los ángeles... otro que se puede dedicar a la literatura

    Por cierto, cuándo resucitamos la publicación de Rfactor-sp... que divertida era

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Sanchez Dragó acaba de crear una plataforma junto a Juan Manuel de Prada y Perez Reverte para boicotear este castellano tan fluido que tengo.... Estan temblando los jodiooos!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    29 dic, 09
    Ubicación
    España / Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    queria tambien felicitar "al Flako" ,(xavi TBSR) por su carreron demostrando que le esta cogiendo el pulso al torneo....buena flakooooo

    Gracias flako, pero más bien le estoy perdiendo el pulso al torneo, joder que EMPECE GANANDOOO !!!

  9. #19
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi TBSR Ver mensaje
    Gracias flako, pero más bien le estoy perdiendo el pulso al torneo, joder que EMPECE GANANDOOO !!!
    No te desanimes.
    En portimao no hay ni un bache ni medio , por lo que rendirás igual que en abu dabhi seguro.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top