Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Bienvenido Konrad!! Pues como ya te han dicho esta gente es muy maja yo tambien llevo poco tiempo y me han acogido fenomenal!! Por lo demás ya veo que te lo estas explicando muy bien,Saludoss y a ver si nos vemos pronto en pista que hay que darle caña a ese G27!!

    y que lo digas, pedazo volante jejeje

    gracias!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    karmad,buenas y bienvenido.
    la soluccion es infinitamente mas facil que la que te dice toda esta gente(que no tiene ni idea de informatica)
    al grano,la soluccion es simple,pasa de ese g27,te lo cambio por mi thrustmaster de 29 euros,y seras el rey de la pista.y mira si soy buen tio,que los portes del servicio de transporte los pago yo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    karmad,buenas y bienvenido.
    la soluccion es infinitamente mas facil que la que te dice toda esta gente(que no tiene ni idea de informatica)
    al grano,la soluccion es simple,pasa de ese g27,te lo cambio por mi thrustmaster de 29 euros,y seras el rey de la pista.y mira si soy buen tio,que los portes del servicio de transporte los pago yo

    se me habia pasado por la cabeza si... pero dejame que lo intente a la vieja usanza mejor ..

    gracias por las bienvenidas!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    karmad,buenas y bienvenido.
    la soluccion es infinitamente mas facil que la que te dice toda esta gente(que no tiene ni idea de informatica)
    al grano,la soluccion es simple,pasa de ese g27,te lo cambio por mi thrustmaster de 29 euros,y seras el rey de la pista.y mira si soy buen tio,que los portes del servicio de transporte los pago yo
    jaja Sabo, que buen tio q eres, si quieres te cambio el mio por el trumaster y 400 euros mas, que te parece la oferta, a proposito karmad, bienvenido, y te cuento que existe tambien una aplicacion (muy liviana de peso, en fin un archivito) que hace que te funcionen los leds cuando juegues online, en verdad es solo para hacer bonito, porque casi no los ves, si quieres luego que soluciones lo del juego, que seguro q lo haras, te lo subo, yo recuerdo que cuando lo instale por primera vez al juego me pidio usuario y codigo de activacion, pero como en internet se consigue todo, no lo compre, un saludo y suerte, a proposito, enseguida le has tirado los tejos a susana, mira que es la unica dama entre nosotros y la tenemos supercustodiada,

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    jjaja no no no tire los tejos a susana (que se llama encima ocmo mi parienta)que soy muy pudiente y educao le decia a mobyla que la Z que tiene como avatar es preciosa jajajaja

    si hay que proteger a mi me decir que protejo como el que mas XD


    bueno pues al final gracias a todos consegui tener el rfactor totalmente operativo y que decir que eso es una maravilla se pille por donde se pille, como tiene tan poca difusion este simulador???

    eso si dificil como pocos.. yo que vengo de jueguitos como gt5 forzas y demas. .no hay color...

    en nada os inundare a preguntas tecnicas y no tan tecnicas.. en el momento qu eme ponga pesaod un beneo y listo jejejeje

    GRACIAS!!!

    p.d alejouno si puedes me pasas ese ficherito que me hace ilu ver las rpm en colorines jejejej

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bienvenido a esta comunidad, espero que disfrutes entre nosotros.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Aqui tienes el enlace, copialo a la carpeta PLUGINS que esta dentro del rfactor, hace un tiempito q lo instale, creo que era solo este archivo, si no te funciona dimelo que lo mirare nuevamente, un saludo y no te desepciones cuando veas los tiempasos de estos monstruos, jaja

    enlace : http://www.4shared.com/file/Ot2f7z6y/G27Led.html

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top