Kaixo!

Bueno como no he podido terminar por kafre la carrera, abro el hilo de comentarios.

No he podido entrenar mucho (nada en realidad) pero la pista me la conocía de otras veces/juegos asique tenía ganar de correr en nurgurgrin(nururgrib... nursurbin.. usurbil... COMO SE ESCRIBA!...) 8D

Beno pues clasifico mal, pero ya me lo esperaba, y empieza la carrera.
Mira el LCD porque quería hacer 1 parada y cambiar sólo las ruedas delanteras, y me doy cuenta para mi horror de que no había cargado el setup para la carrera y tenía gasolina para 4 vueltas -_- (para estas cosas es un campeonato de rukis no?)

La salida y las primeras vueltas bastante bien, hago la parada y voy remontando poco a poco (muy poco a poco vale...) pero faltaba lo mejor de la noche...

Derrepente en un paso por meta, ME SALTA UN PUÑETERO POP-UP diciéndome que si quiero actualizar Java nosekepuñetas >_<
Se me sale a windows, le doy a cancelar lo más rápido que puedo, pero cuando vuelvo al rfactor consigo frenar lo jutsto para estamparme pero despacito con el muro... y ahora viene el colmo de la mala uva:

El otro día estuve tocando la configuracion del pad para una cosa de los F1... asique NO TENÍA BOTÓN DE DAR MARCHA ATRÁS º_º, tenía un botón de bajar marcha, asique freno del todo (con las automáticas se queda en punto muerto) y le doy al botón, consigo dar marcha atrás para salir pero... ya no tenía botón para engranar la directa otra vez...

En fin un despropósito, pero el rato que he estao he corrido agusto Nos vemos en la siguiente!