Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado aqui un perdido...

    hola buenas amijos....

    a ver por fin consegui rular el simulador (Que esto mas que juego e ssimulador ) y eso que la jostia que chungo todo.....


    primero , lo que es el pilotaje.. chunguisimo pero si uno es torpe es torpe siempre y torpe lo sera jejeje

    la cosa es.. para los addons etc etc mods etc etc funcionamiento manual etc.. teneis algun tutorial para un tipo torpe como yo????

    veo que aqui estais en nivel avanzadisimo por eso igual os pido un imposible jejej
    graciassss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no entiendo lo ke dices
    pero esto es muy facil
    solo tienes ke entender ke es cada carpeta ,luego todo es copi!!!!! y paste!!
    repito creo ke es necesario ke entres al ts
    no me gustaria ke dejaras esto por no entenderlo
    saludos Karmad

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    no entiendo lo ke dices
    pero esto es muy facil
    solo tienes ke entender ke es cada carpeta ,luego todo es copi!!!!! y paste!!
    repito creo ke es necesario ke entres al ts
    no me gustaria ke dejaras esto por no entenderlo
    saludos Karmad
    a ver si puedo entrar pa charlar un rato

    cuando me bajo un addon de esos por ejemplo el de los clio
    que debo hacer
    descomprimir primero
    luego lo que ocntiene cada carpeta ponerlo dentro de la carpeta correspondiente del juego?

    es eso mas menos??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    No es un addon, es un mod ( modificacion ) de coxes clio, F1, camiones etc...


    -Para instalar Mods:
    Descomprimes el archivo .rar en cualquier sitio.
    Tienes k mirar k haya una carpeta llamada VEHICLES <--- esta carpeta la cortas i la pegas en ...Rfactor/Gamedata de tu directorio donde instalaste el Rfactor. Si te dice sobreescribir le dices ke si i ya está

    Luego en el juego ya puede elegir el mod a jugar

    -Para instalar los circuitos:
    Descomprimes el archivo .rar en cualquier sitio.
    Tienes k mirar k haya una carpeta llamada LOCATIONS <--- esta carpeta la cortas i la pegas en ...Rfactor/Gamedata de tu directorio donde instalaste el Rfactor. Si te dice sobreescribir le dices ke si i ya estaaaaaaa

    Te esperamos en los torneos de Rookis o de F1 k hay plazas!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    No es un addon, es un mod ( modificacion ) de coxes clio, F1, camiones etc...


    -Para instalar Mods:
    Descomprimes el archivo .rar en cualquier sitio.
    Tienes k mirar k haya una carpeta llamada VEHICLES <--- esta carpeta la cortas i la pegas en ...Rfactor/Gamedata de tu directorio donde instalaste el Rfactor. Si te dice sobreescribir le dices ke si i ya está

    Luego en el juego ya puede elegir el mod a jugar

    -Para instalar los circuitos:
    Descomprimes el archivo .rar en cualquier sitio.
    Tienes k mirar k haya una carpeta llamada LOCATIONS <--- esta carpeta la cortas i la pegas en ...Rfactor/Gamedata de tu directorio donde instalaste el Rfactor. Si te dice sobreescribir le dices ke si i ya estaaaaaaa

    Te esperamos en los torneos de Rookis o de F1 k hay plazas!!

    ahhh osea que corto y pego segun el vehiculo que quiera usar.. no puedo tener todos acumulados , ya entiendo!!


    me gustaria mas tener todos disponible ssiempre jeje pero me vale, gracias!!!

    p.d el resto de carpetas como movies music etc tb hago lo mismo claro

    asias!!!

    debo practicar un muchisimo aun para ni siquiera poder conducir con vosotros jejeje gracias!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karmad Ver mensaje
    ahhh osea que corto y pego segun el vehiculo que quiera usar.. no puedo tener todos acumulados , ya entiendo!!


    me gustaria mas tener todos disponible ssiempre jeje pero me vale, gracias!!!


    p.d el resto de carpetas como movies music etc tb hago lo mismo claro

    asias!!!

    debo practicar un muchisimo aun para ni siquiera poder conducir con vosotros jejeje gracias!!
    No no, ojo que creo que no lo has entendido.

    Lo que te está comentado Su, es para la instación de mods de vehiculos y circuitos.

    Cuando tu copias y pegas la carpeta "vehicles" (para los coches) o "locations" (para los circuitos) y el sistema te pide sobreescribir, dándole al SI no borra nada de lo que tengas, solo incluye las partes nuevas (los nuevos coches o los nuevos circuitos)

    De esa manera vas teniendo todos los mods instalados, y desde dentro de RFactor después, puedes elegir qué coche utilizar y en qué circuito.

    Un saludo.-
    Pichu.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Claro que se te van acumulando, ya verás que enseguida le pillas el truco, sólo te tienes que fijar en las carpetas que tiene rfactor y que hay dentro de cada una de ellas para saber como funciona.
    Suerte, a practicar! y nos vemos en la pista.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    ahhhh ya entiendo simplemente sobrescribo lo coincidente, añadiendo el resto...


    entonces mi duda es.. copio el interior de la carpeta o toda la carpeta??supongo que el contenido,no la carpeta entera jeje

    ya pillo
    pues perfecto!!!

    luego lo pruebo con el mod de los clios que me he bajado de aquí y a entrenar para ver a que nivel estoy

    gracias!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Si copias la carpeta entera, simplemente lo que hace es añadir lo que la carpeta del rfactor no tiene...

    Funciona de igual manera.

    Si quieres esta tarde, hago un miniturorial en imágenes para la instalación de mods.
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pichu Ver mensaje
    Si copias la carpeta entera, simplemente lo que hace es añadir lo que la carpeta del rfactor no tiene...

    Funciona de igual manera.

    Si quieres esta tarde, hago un miniturorial en imágenes para la instalación de mods.

    cualquier ayuda es bienvenida, siempre podra servirme ami y a los pardillos que me sigan jejeje

    gracias!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top