Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    JEJEJEJEJEJ, una mudanza, con lo divertidas que son.....jejejeejej, ahora nada estará en su sitio, no encontraras nada que busques, aparecerá cuando menos falta te haga......y los mas divertido..."ponme las cortinas ahi,....nooooo ahi noooo mas a la derechaaaaaaa.......y las lamparas, cuando vas a colocar las lamparas..........joerrrrr ahora no funciona la antena........y el telefono ?.

    En fin, no me cambio contigo por nada del mundo, yo llevo bastantes mas que Stratman, no solo como propietario si no de crio debiamos mudarnos cada 3 o 4 años......... por eso de la morosidad y que te buscaban los acreedores.. y es lo mas COÑAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOO DEL MUNDOOOOOOOOOOO, pero hace un año creo que ya hice la "refinitiva", ya no me mudo mas....si dios quiere,,,,,,

    Bueno no me enroyo mas, disfruta tu mudanza y no te hagas de rogar desapareciendo tres meses, dejate de mamoneos que querer es poder y debes volver pronto, que el TETI te echara de menos en la f1.

    Un besito sooooo CIERVOOOOOOOOOOOOO
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaja Pop, mucha suerte con la mudanza, la verdad que te entiendo lo que se te viene, ya que lo hice hace unos dias, mucha suerte y cualquier cosa que necesites "no llames, nosotros te llamamos", digo, cualquier cosa ya sabes donde estamos, en cuanto a cantidades creo que voy a la cabeza, del 94 al 2010... 9 mudanzas, y una con cambio de continente incluido, jaja, imaginate lo que es cuando llegas aqui y dices mierda me olvide del cargador del movil, y otra vez a cruzar el charco , jaja

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top