Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Predeterminado Comentarios F1 GP Bélgica

    Kaixo!

    Pues otra vez pongo el comentario de la carrera antes de que ésta haya terminado 8(

    Bueno clasifico 9º o así, no me quejo.

    Empieza la carrera, se pone verde el semáforo y el de delante no arranca. Total que los que vienen por detrás me hacén un sandwich del 27, me dejan mirando pa cuenca y con la dirección del coche destrozada. Me arrastro hasta boxes como puedo, y sigo la carrera.

    Voy remontando unos cuantos puestos adelantando a gente que supongo que también habrá tenido movidas.

    Buen pique un rato con chuchi71 8)

    Llega mi primera parada (había ido dando kers asaco pa poder remontar un poco todo lo perdido en la primera vuelta para arrastrarme a boxes) y salgo a pista.

    Detrás mía tengo a suepes, en un error que cometo, me voy largo en una curva casi me alcanza, y en la siguiente recta me está adelantando (íbamos a la par pero ya me estaba pasando) cuando me suelta una ostia en el lateral de pánico. NO SE KE KOÑO LE HABRÁ PASADO!. Total que el coche hecho mierda otra vez, y atascado en la arena. Al final lo quemo intentando salir.

    Voy a mirar la repetición para poner sanción a suepes, porque yendo en paralelo los dos en una recta no se que cojones le ha podido pasar para mandarme a tomar por culo >_<
    Última edición por Tor-Aaron; 25/10/2010 a las 00:23

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    tor Aron ,NO intentes hacer pareja de echo con otro piloto
    tu yo estaremos juntos en pista siempre por lo bien ke nos llevamos eh??
    zorro SUEPES ke as echo maño??ke as echo?? DEJA AL TOR EH?? JE,JE
    LA F1 ES LO KE TIENE un soplooooOOO y adios aleron !!
    saludos tor y mas suerte en la prox.

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Pues yo no muy bien, en la salida mal, y luego en carrera bibidore me ha dados buenos viajes, y la cagada del año ha sido con Teti que en la linea de meta me lo he llevado, lo siento tio, vi mas tarde el cartel, sorry .
    ciao

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues yo un poco de todo, aunque no me puedo quejar.

    En clasi di una vuelta y en la segunda, cuando iba bajando bastante el tiempo, se me queda bloqueado el juego y tengo que apagar el PC. Tarda un huevo en arrancar y cuando vuelvo queda poco más de un minuto para el final, así que ni salgo. Clasifico muy atrás, 11º.

    En la largada salgo bien pero con precaución, como casi siempre, para evitar golpes, y tengo suerte y consigo pasar la primera curva ileso y en 4ª posición, ni me lo creo. Tiro detrás de Jorge y tras un par de vueltas o tres me pasa Xini y me mantengo 5º. Luego recupero una posición por trompo de Jorge y luego otra por algo similar de Xini, así que 3º, pero sabía que no iba a durar mucho. Voy toda la carrera sin usar el kers y tanto Jorge como Xini son más rápidos. Mientras tanto Teti me iba achuchando por detrás, siempre a 2 ó 3 segundos de distancia, pero parecía que le podía sujetar. En un despiste mío me pasa Jorge, y luego veo que Susana ha pasado a Teti y es ella ahora quien me ataca. Paro en boxes y Susana detrás, pero todavía no sé por qué ella sale antes y me gana la posición. Bonita lucha la que llevamos, yo siempre por detrás e intentando encontrar un hueco por donde meterme, pero va muy bien y es difícil, así que aguanto. Pero en la frenada de después de meta, antes de la curva cerrada a derechas, la golpeo y la hago trompear, creo que porque frenó demasiado pronto y yo iba muy cerca. Pero por si sí o por si no la esperé y dejé pasar, momento que aprovecharon varios para colarse (al menos Luciferium y Teti, y no sé si también Xini), así que perdí por ese toque tonto 3 ó 4 posiciones. A partir de ahí se acabaron las contemplaciones y tiro todo lo fuerte que puedo (pero sin poner el kers) y consigo pillar de nuevo a Susana, pero esta adelanta a Teti y ahora la lucha es con él. Cuando Teti se sale vuelvo a atacar para intentar pillar a la Susa y así vamos varias vueltas hasta la última vuelta. Y cuando me doy cuenta de que es realmente la última, tiro de kers para acercarme y consigo adelantarla en la chicane justo antes de meta.

    Total, un sexto puesto que me sabe bastante bien, dadas las circunstancias, que sumado al 3º de Jorge, que esta vez sí que pudo acabar y en un puesto decente, dan un empujoncito al equipo Ferrari de cara al final de temporada en su lucha con el equipo Renault, que en esta pista no tuvieron su día.

    Muchos problemas con los doblados, que me perjudicaron en varias ocasiones y que estuvieron a punto algunos de provocar un accidente que me habría fastidiado la carrera. Cuando se vislumbra bandera azul me gustaría que me facilitaran el adelantamiento, en lugar de picarse con el kers a tope, yo al menos lo hago siempre así.

    Nos vemos en Abu Dhabi.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues, no es para menos menos tu queja, lo he mirado en la repe, pero juraria que en carrera las cosas han sido distintas, ya tambien digo durante la carrera, joer como me mete la ostia cuando te pasaba por el exterior, la verdad no entendia el movimiento tuyo, pero que sorpresa la mia cuando en mi repetición, veo que soy yo el que va a por ti, solo puedo decir lo que he visto, toca ligeramete una rueda en la hierva, y el coche se giró contra tí, pero en plena carrera parecia al reves, por ese motivo no espero, creo que siempre he esperado, salvo alguna excepción, por que igual no me he fijado, tambine disculparme por que no vi llegar a stratman detras de susana al doblarme, de haberlo hecho lo habria llevado contra el muro como acorde con susana....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Sorry Tor-Aaron, aceptare la sanción a gusto, te jodi y lo siento tio, un saludo.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    también disculparme porque no vi llegar a stratman detras de susana al doblarme, de haberlo hecho lo habria llevado contra el muro como acorde con susana....
    Ja, ja, ja, entonces estás perdonado (fiuuuu, de la que me he librado)

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Pues yo he tenido una de las mejores carreras que recuerdo.

    Como muchas veces la salida para olvidar. No veía el semáforo y la hice a oido y encima mal por lo que Jorge y Poti me pasaron. Al poco pasé a Jorge y me puse justo detrás de Poti pero iba más lento y por no darle un par de veces Jorge nos alcanzó de nuevo y me pasó, creo que con el kers, que yo no estaba usando.

    Lo volví a pasar y le metí un par de arreones al kers para separarme y como iba más rápido que ellos me volví a acercar a Poti y esta vez sí me pequé a él e hicimos unas cuantas vueltas muy buenas, mientras Jorge parece que tuvo un problema y se quedó atrás.

    Una cosa Jorge, cuando iba detrás de ti me metí en la parada del autobús un poco a lo Montoya y te di un toquecito, pensé que habías hecho trompo pero vi que estabas al lado mío y te dejé pasar, espero que no tuvieras el problema posterior porque te rompiera algo, si fuese culpa mía dilo.

    Y en pleno pique con Poti llegó mi segunda cagada de la noche, producto de la primera. Como somos compañeros de equipo siempre le he preguntado en qué vuelta pensaba entrar a boxes pero anoche se me pasó y de repente, cuando me quedaba una vuelta más de combustible pero un poco justita digo "entraré a boxes ahora" y veo que él entra delante de mi y, nada más pasado el muro, me viene a la cabeza un flash... "oh, oh, somos del mismo equipo " y pensé que se me iba la carrera al traste como casi fue. Evidentemente tuve que esperar como Massa mientras hacía su parada y cuando salí me llevaba como 12s y tenía que adelantar a Xini y Teti.

    Por suerte, esta vez mis quejas y malestar sólo duraron unos minutillos y gracias a la "bronca" de Fernando por el ts que me dijo "déjate de pensar en el tema y aprieta que tienes tiempo", empecé a tirar dosificando el kers (nunca mejor dicho porque lo iba pulsando a ráfagas cortas como si fuera una tobera de maniobra de un módulo espacial

    A Xini tuve suerte y lo adelanté en una maniobra un poco extraña en que se abrió, creo que por un doblado. Luego a Teti no tuve que cogerle porque no sé si entró en boxes o tuvo algún problema.

    Y entonces empezaron los sudores. La verdad es que tuve un par de errorcillos, pero esta vez mínimos, y a falta de 5v. ya tenía a mi compañero a 2s. y alguien diciendo en el ts que tenía problemas de neumáticos, cosa que yo no veía muy clara. Hice un par de intentos y en uno de los acercamientos máximos en el que pensaba cogerle el rebufo en la bajada, porque no sabía si tenía combustible suficiente se me va el culo del coche y... ufff, lo controlé, pero se me fue otra vez.

    Las vueltas pasaban y los intentos y al final, consigo salir de la primera curva pegadito y con un toque de kers suave me pongo a su rebufo, salimos como tiros de Eau Rouge y entonces pensé, "ahora o nunca" y meto kers cuando veo que pisa un poquillo la hierba y lo paso más facilmente de lo que pensaba, con lo que me evito tener que apurar en la frenada bestia del final de recta.

    De ahí simplemente aguantando por trazadas limpias y sin tocar el kers más, aguantándo lo que me quedaba por si se acercaba, veo que a media vuelta sale el aviso de 1min, y al final veo con alegría que sale la bandera a cuadros cuando me quedaban escasos 5m. para la meta.

    En fin, una alegría tremenda por la carrera en si y porque por fin pude ganar en mi circuito favorito

    Muy buena carrera de mi compañero, me puso las cosas muy complicadas. Y felicidades, creo que somos campeones por equipos

    Edito: Como dirían por aquí en Canarias... Ños!, menudo rollazo que me acabo de soltar... pero es que la carrera fue así, perdonen ;-)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje

    A Xini tuve suerte y lo adelanté en una maniobra un poco extraña en que se abrió, creo que por un doblado.
    Na Hyper,es mas fácil que todo eso:creo recordar que me comí la curva con patatas...y vi que me tenías el lado bueno cogido y no opuse resistencia, porque no era mi guerra,en ese momento tenía que tirar para meterle suficiente tiempo a jorge,y meterme en un pique con alguien me haría perder tiempo,y mas sabiendo que tu ibas mas rápido...

    Mi carrera no fue mala, salí 4º, posición que esperaba. Sabia que con un 1:48:4xx era probable salir en esa posición. Salí mal y después de la primera curva estaba 7º ademas de que e dieron un toque por detras,que haia que no pudiera meter el coche en stravelot a fondo...pero entre fallos de unos y adelantamientos cara a la galería conseguí ponerme 3º. Hice la primera parada sobre la 7ª vuelta,y me paso hasta el apuntador y todo porque antes de la parada hice un trompo y perdí parte del tiempo que había acumulado. Total a tirar como un descosido después de la parada. Conseguí volver a estar 3º y intentando meter tiempo a los que llevaba detrás para poder hacer la segunda parada pero a jorge solo le pude meter 15seg...hice la parada y sali 6 segundos detrás de el. Los últimos 10 minutos de carrera fueron a tope a ver si le recortaba...y lo conseguí.En la ultima vuelta lo tenía delante al ir a enfilar el tramo rápido,pero por los nervios me comí la curva anterior a Stravelot,por lo que no pude intentar adelantarle.

    Con este resultado tengo 77 puntos de margen para mantener la medallita de bronce...tocara correr con la calculadora

    Nos vemos en Abu Dhabi!



  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Felicidades a todos los participantes, en especial al podium y a Hyperion por su victoria, que ya llava buena racha.
    ¡¡peaxo llorona!!!

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top