Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues bien lo mio una putada, ya decia yo que no tenia buenas vibraciones antes de la carrera, pero me sorprendi a mi mismo con una cuali buenisima y supercompetitivo en carrera casi siempre 5 o 6 con las distancias bien controladas con los de delante y con los de atras....no use el Kers , cosa que me queria revervar para el final por si acaso....muy contento con mi ritmo...pero en la recta de meta ALGO QUE VENIA DEL ESPACIO EXTERIOR, ALGO QUE NADIE HABIA VISTO, QUE PUEDE SER?, SERA SUPERMAN, SERA CHIQUITO?, NOOOOOOO!!!, DIOS MIO ES FERNANDO ESTESO!!!!!, en fin me dio por detras y consegui levitar durante algunos metros....pierdo la concentracion , el animo, y cierta estabilidad en la trasera.......todo lo demas fue un cumulo de circunstancias que hizo que al final me saliera de pita y abandonara......una putada....pero bueno fue un lace de carrera sin transcendencia, NO TE PREOCUPUES POPTAS no pasa nada entiendo que te hace falta la pasta que te dio stratman para hacer la mudanza.....jajajaja....ya habra otra....sobre todo pierdo opciones para cojer a Stratman y obligarle a apretar el culo.
    creo que cada vez mejoro mas y soy una amenaza seria.


    saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado


    Gracias Stratman, ya tengo pagada la mudanza, pero ya no puedo ayudar mas, estas dos ultimas carreras tendreis que usar a otro, xDDD
    De nuevo lo siento TETI.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    poptas ciervo!!! ciervil!! de la llanura!!!,creo ke te as colao de post.
    y vete ya coño!!!!!!
    stratman si te digo la verdad solo e leido por encima tu post y lo primero ke e visto es
    " tuve ke apagar y me costo un huevo arrankar"
    macho tienes ke dejarme un dia el PC en mis manos YA HABLAREMOS POL TS
    SALUDOS Y PENA NO PUDE ESTAR (estuve hasta las 4 en Motorland,ke guay!!)
    Campeonato de España de Karting,,increible los pekes de 13 años como pilotan. categorias "KZ2"(125cc 40cv)y "KF3"(125cc 50cv con marchas)
    y hoy a las 3 PM me voy a "Calatallud" al hospital "ernest you" ya sabeis pake ciervos NO KIERO VER ninguna tocada de huevos cabrones!!
    un saludo y a la vuelta (esta noche) hablamos si puedo!!ja,ja,ja

    AHH!! y mi opinion "NO escribais tanto acortar la redacion de la carrera" poner las cosa claves y un breve resumen de lo sucedido ke pareze esto un parte pa los juzgados o la guardia sivil!!
    yo por lo menos leo por encima,No se puede saber todo lo sucedido o enterarse "paso a paso"de lo ke le pasa a cada piloto. (digo yo eh??)

    La Web Del Pelu...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola,

    En los entrenos previos a la carrera ya planteo mis intenciones de salir lo más retrasado posible para evitar el destruction derby de la primera curva.

    Así que eso, salgo el 16 o 17 cargado como una mula y con gomas duras... para intentar alargar las paradas lo máximo posible.

    Salgo penúltimo, pero aguanto con luz verde a que pase el último (un McLaren). Lo primero que veo es a mi compi Tor cruzado y unos tres coches más en el ajo. Lo hice bien no saliendo en el medio. Después de la carrera me di cuenta que llevar gomas duras es una santa gilipollez... con las blandas solo perdía grip en la última vuelta de combustible por parada.

    Tengo un par de patinazos curiosos sin mucha historia, ni tan siquiera trompo.

    Voy yendo décimo (posición esperada) sin mayores problemas. El ala que saqué me permitía tener una punta con Kers alta y hacer el segundo sector sin mayores problemas.

    No recuerdo en qué vuelta, ni en qué momento, veo a Susanna, creo que Luciferium o alguien más... estaba atónito... no... lo que estaba era tonto... ellos debían haber parado en esa vuelta, supongo que ir más cargados y yo venía con la misma gasolina que un mechero, las ruedas a buena temperatura y con buen ritmo.

    Creo que a luciferium lo llego a pasar tirando kers como una mala bestia... no se por qué y creo que fue absurdo, no luchaba por posición real con el... además, paré en boxes en esa misma vuelta.

    Total, solo un trompo en carrera, no rompo ni alerón ni nada (solo toco el trasero) y puedo decir que para mi, y con mi pilotaje, ha sido un éxito el octavo puesto.

    Creo (no he visto la repe) que a cuenta de un doblado, tuve que pasarlo por el cesped. Ojo por favor

    Gracias a todos
    Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar…. un dinosaurio

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    no pasa nada amigo poptas, esas cosas suelen pasar......vuelve pronto para reirnos en las carreras....un abrazo tio....y joder die al yiyi y al txemitas que se espavilen que quedan dos carreras y nos hacen falta sus puntos.....de oscar no me preocupo, el solito deja de ser una amenaza!!!!! joder simpre le pasa algo y encima el tio se rie...jo que moral, que pundonor,que constancia, que espiritu, que, que , que.....huevos tiene.....todo un piloto , si señor

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TETI Ver mensaje
    no pasa nada amigo poptas, esas cosas suelen pasar......vuelve pronto para reirnos en las carreras....un abrazo tio....y joder die al yiyi y al txemitas que se espavilen que quedan dos carreras y nos hacen falta sus puntos.....de oscar no me preocupo, el solito deja de ser una amenaza!!!!! joder simpre le pasa algo y encima el tio se rie...jo que moral, que pundonor,que constancia, que espiritu, que, que , que.....huevos tiene.....todo un piloto , si señor
    Que le voy a hacer, no me queda otra, con la carrera tan buena que esta haciendo, eso sí, eso me pasa por poner la altura de rodaje tan baja, ya he aprendido para la próxima vez.

    Ahí mi piano que me cogió tanto cariño que no me soltaba, me recordaba a las plantas carnívoras cuando atrapan a la mosca, pues me hizo lo mismo, un efecto belcro increible. Chuchi llegó para sacarme y casi se queda también, y poptas al sacarque se ostió.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Paro en boxes y Susana detrás, pero todavía no sé por qué ella sale antes y me gana la posición. Bonita lucha la que llevamos, yo siempre por detrás e intentando encontrar un hueco por donde meterme
    El tito Stratman está obsesionado conmigo, por Dios, k cosas diceee!!

    Wno, pues llevaba el peor setup de todo el gallinero i hago 1.49.xx para salir la 9.
    En la salida pues como siempre lo hago genial i avanzo 2-3 puestos pasando a Xini, Luciferium i a Oscar tb

    Ahi ya el TETI delante de mi toda la carrera i me mantenia a 1-2s de él. Detras Luciferium dando cera pero aguantandolo tb
    Paro en boxes i el tito Stratman estaba ahi parao exando gasofa... i cual es mi sorpresa k yo algo antes k él ( aun nos estamos preguntando pq le adelanté en la parada )

    Salgo la 5, con una carrera mas seria k Mouriño, i le kito las pegatinas a TETI al final de meta
    Pero oooh, el tito Stratman me encula por detras al final de meta i me espera, pero ya nos pasan 2-3 coxes i mi 5 posicion al garete T_T
    Afortunadamente, Poptalus se cepilla a TETI i lo saca volando de la pista, lo cual aprovexo i me pongo la 6

    Ya iba la 6 aguantando a Strat el resto de carrera ( igual k en Singapur, Suzuka i alguna carrera mas ).
    Hasta k en la ultima vuelta en la xicane me adelanta sin avisar i kedo la 7 final T_T

    Nos vemos en el pais de los moros esos, con el tito Stratman k fijo me lo voy a encontrar para darnos nuestro pike
    Última edición por Susanna; 25/10/2010 a las 16:17


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Sorry Tor-Aaron, aceptare la sanción a gusto, te jodi y lo siento tio, un saludo.
    Ok, lo dejamos como incidente de carrera entonces, porque se te fue al pisar la hierba, pero déjame que te suelte una colleja por usar mi monoplaza como almohada para no comerte el muro: *PLAS!*

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Talking

    COÑO!!!Acabo de ver que el tirar para meter tiempo a Jorge,o para pillarle (porque no me acuerdo en que momento exacto fue),me sirvió para algo...Hice la vuelta rápida de carrera!!



  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    España Barcelona
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Muy divertida la carrera de ayer en el mítico Spa.

    Salgo 7 y en la primera curva ya me dan por detrás y ale, la dirección jodida, nada más empezar. Me las apaño para mantenerme 7 u 8 antes de llegar a la primera y única parada de boxes.

    Salgo y para mi sorpresa resulta que no era la dirección lo que estaba mal, sinó el alerón trasero, total que con alerón nuevo y gomas nuevas que gustazo de conducción xD

    Luego aprovecho el regalo de Stratman y Susa para ponerme 5 ( ya mandaré jamones)

    Estando 5 y con Xini a un mundo por delante lo máximo que podia era conservar posición y ojo porque venia Teti con muy buen ritmo por detras y estuvimos como tres o cuatro vueltas casi clavando tiempos, muy chulo, luego algo le pasó y ya está, hasta el final con cuidado y me llevo unos puntos muy valiosos.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top